Ke insecto es este?

  • 1
dilatacion
#1 por dilatacion el 12/04/2008
hola, alguien sabria decirme como se llama este insecto?


http://bp2.blogger.com/_7bVNtH4p3wY/SAC ... h/aaae.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 12/04/2008
una polilla?
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/04/2008
un "coleostero"..de los "coleosteros" de toda la vida :mrgreen:

sea lo que sea no parece peligroso ejjejeje
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 12/04/2008
eso iva a decir yo, que si los tiene en su casa que no se preocupe, que mucho miedo no dan...
Subir
ok
#5 por ok el 12/04/2008
No se... no me parece un coleptero. :roll:

Parece mas bien un "otorrinolaringolopterocleitomastoideus" :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
dilatacion
#6 por dilatacion el 12/04/2008
los coleopteros vuelan? por que el de la foto vuela. tendre que comprar un insecticida por que cada vez estoy viendo mas por mi casa.
Subir
_Francis_
#7 por _Francis_ el 12/04/2008
:?: No se, pero tiene pinta de polilla, no?
Subir
ok
#8 por ok el 12/04/2008
No es una polilla. Efectivamente es un coleoptero.

Hay muchos coleopteros que vuelan (casi todos).

Los coleopteros son los famosos "ESCARABAJOS". Lo unico que hacen es comer mierda, LITERALMENTE HABLANDO. La gran mayoria son escatofagos.

Asi que deberias de sentirte feliz de tener esos bichitos por ahi. Se comen la mierda de tu casa! De seguro tienes por ahi algun perro o un gato que esta cagando donde no debe. :mrgreen:
Subir
ptr
#9 por ptr el 13/04/2008
Menudos comemierdas los colecopteros estos.



Yo llamaria a una empresa de exterminación (como diria Clemenza, exterminar menuda palabreja) para que acabara con ellos, que asquete.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 13/04/2008
Mientras no comiencen a comerce tus proyectos puedes a estar tranquilo, que ya eso dejaria en claro que tu musica es una mierda, :mrgreen: .

Que interesante saber que muchos aca se dedican tambien a la entomología, será que la musica ya no está dejando buena pasta?
Subir
dilatacion
#11 por dilatacion el 13/04/2008
betances escribió:
No es una polilla. Efectivamente es un coleoptero.

Hay muchos coleopteros que vuelan (casi todos).

Los coleopteros son los famosos "ESCARABAJOS". Lo unico que hacen es comer mierda, LITERALMENTE HABLANDO. La gran mayoria son escatofagos.

Asi que deberias de sentirte feliz de tener esos bichitos por ahi. Se comen la mierda de tu casa! De seguro tienes por ahi algun perro o un gato que esta cagando donde no debe. :mrgreen:


gracias betances. entonces si son escarabajos alguien sabe como acabar con ellos?
Subir
ptr
#12 por ptr el 13/04/2008
Soltando escarabaltos.

jajaja.



ptr escribió:
Yo llamaria a una empresa de exterminación (como diria Clemenza, exterminar menuda palabreja) para que acabara con ellos, que asquete.
Subir
ok
#13 por ok el 13/04/2008
Alguien escribió:

Que interesante saber que muchos aca se dedican tambien a la entomología, será que la musica ya no está dejando buena pasta?


La entomologia es importante! Hay cada "bicha" por la calle... :lol: :lol: :lol: Hay que saber como "matarla". :mrgreen:

La mejor manera de exterminar estos animalejos es a zapatazos! :mrgreen:

Pero si quieres mas efectividad, lo mejor es ir a una exterminadora. Hay productos especificos para cada especie de insecto.

Dudo que consigas un producto en un supermercado para esto. Generalmente en los supermercados venden cosas para cucarachas, hormigas, o moscas, pero coleopteros? Al menos en venezuela, NO! :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 13/04/2008
alguien dijo

Los coleopteros son los famosos "ESCARABAJOS". Lo unico que hacen es comer mierda

joder la puta risa :lol:
Subir
dilatacion
#15 por dilatacion el 16/04/2008
estas son las fotos nuevas:

http://bp3.blogger.com/_7bVNtH4p3wY/SAZ ... +copia.jpg

haber si me podeis decir ahora con mas seguridad que es el asqueroso bicho este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo