Ke kaló...

Debussy
#1 por Debussy el 14/08/2005
Pues hoy no he ido a mi "estudio" (la otra casa donde tengo las cosas) por la mañana, pensaba ir ahora por la tarde para hacer un par de cosillas. Pero hace un calor...
A raiz de esto se me ha ocurrido preguntar: situaciones en las que os hayais echado atras por el calor que hacía.
P.E: aquella vez que quedaste con Cindy Crawford a las cuatro de la tarde en agosto, o esa otra en la que tenías una entrevista de trabajo a primera hora de la tarde y fuiste en camiseta de tirantas y con unas bermudas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 15/08/2005
si me habre tangao yo clases en la universidad porque el calor me daba pereza de salir de casa... uf... tener clases por la tarde es lo peor :S
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 15/08/2005
Alguien escribió:

P.E: aquella vez que quedaste con Cindy Crawford a las cuatro de la tarde en agosto, o esa otra en la que tenías una entrevista de trabajo a primera hora de la tarde y fuiste en camiseta de tirantas y con unas bermudas...


Deduzco que fue Cindy Crawford la que no aparecio.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 15/08/2005
No deduzcas, que como decía el clásico salsero,"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", y el próximo puedes ser tú. ¿Qué bien, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas