"Keeping away" Otro de escupop.

  • 1
Scud Hero
#1 por Scud Hero el 02/07/2004
Otro tema cañero, electrónica con guitarras. Con otra voz, ahora soy yo. La letra es fácil:"Keeping Away". Mirando alrededor, eso es lo que hago aquí, observar. El tema está subiendo... Ah! Ya tengo sello, la cosa es pa septiembre. Salud y R
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 02/07/2004
Aunque no es mi estilo de hacer ni escucho tampoco este tipo de musica se tiene que reconocer el curro bien hecho :o
El tema es cañero y tiene una produccion de cohone!!Si señó.
Congratulations for the contract!! :wink:
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 02/07/2004
Gracias! Si te digo la verdad, lo que a mí de verdad me gusta y emociona son The Who. Quadrophenia es la banda sonora de mi vida. Ahora, yo no soy Townsend, qué más quisiera yo...
Subir
quike
#4 por quike el 02/07/2004
Buenas!

Pues no, Tonwsend no eres, pero coño, eres escupop, que no es poco!

Ya te tengo escuchado, y me ha gustado todo. Enhorabuena por ese contrato; mucha suerte!

Oye, una cosilla. ¿Keeping Away = Mirando alrededor? ¿No sería "manteniéndose alejado o apartado"? Pregunto!

Joer, vaya final el temazo :D

Salud!
qk
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 02/07/2004
No me da más éste tipo de música, pero hay que reconocer que suena muy bien. Muy logrado.

Cuando entran las guitarras es "la caña"... da un subidón !!!
El ritmo es una pasada.

Suerte con el contrato !!!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 02/07/2004
buen tema, esta musica no es que me chifle, pero reconozco que te lo as qurrado, suena muy conpacto y bien echo, me recordais a electric six en algo, buen tema enora buena, un saludo.
Subir
Scud Hero
#7 por Scud Hero el 04/07/2004
quike escribió:


Oye, una cosilla. ¿Keeping Away = Mirando alrededor? ¿No sería "manteniéndose alejado o apartado"? Pregunto!
Joer, vaya final el temazo :D
Salud!
qk

No tengo ni P.I. de lo que significa, colegas. Así de claro. Sólo tengo necesidad de hacer cosas y "Keeping away" me cabía de P.M. ¿Apartado? seguramente en mi psique llevo eso grabado, olvidado desde hace un montón de años por esos enteraos de las discográficas, que venden la cultura como si se tratase detergente. Desde aquí proclamo:¡Que os den por el cul!!(Y eso que tengo contrato calentito)
Subir
talaier
#8 por talaier el 04/07/2004
Joder! como siempre, sublime, maestro. Dinos cuando sale el disco. Vaya caña, no es por hacer la pelota pero creo que por aki deben ir los tiros para la salvación de la música española y el rock, ya muerto desde hace tiempo, y la música tecnológica que ultimamente está agonizante. Un abrazo. ¡Maestro!
(Creo que Keepin?away es "Mirando hacia todos los sitios")
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 04/07/2004
Gracias. Pero sólo soy aprendiz.
El disco es para septiembre. A ver la portada...y el título. Quiero algo impersonal. Sugeridme, juro que si sale de akí lo pongo en los créditos. Venga, ayudadme.
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 05/07/2004
"Keeping away": Mantente fuera. Eso significa.
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 17/07/2004
...
Subir
talaier
#12 por talaier el 17/07/2004
Este me gusta más, se nota más currado. En septiembre me pillo tu cd.
Un saludo.
Subir
BLS
#13 por BLS el 17/07/2004
escupop escribió:
El disco es para septiembre. A ver la portada...y el título. Quiero algo impersonal. Sugeridme, juro que si sale de akí lo pongo en los créditos. Venga, ayudadme.


industry kills music, let's kill the industry

la portada, completamente amarilla, con el titulo escrito al revés, como en un espejo, y a lápiz

por sugerir que no quede :D
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 17/07/2004
born tol be a sucker con el careto de ramoncin y un putasgae y ole de contraportada
las guitarras demenciales muy conseguido
:D
un placer
Subir
Scud Hero
#15 por Scud Hero el 17/07/2004
!Guau! gracias BLS y andromeda_scar. Sigo buscando, me gusta que seais tan guerreros. Yo me decanto hacia algo que sea corto, y que sea bestia, que muestre lo que hay dentro. Si escuchais mis composiciones para este proyecto, comprobad que es una puta locura. Tengo otros proyectos más Pop (Vermouth) e igualmente delirantes, pero no tan bestia.
El título de este tema no estaría nada mal: "Keepin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo