Te recomendaría que instalaras XP... Vista es un crimen a la informática.
Y si te decides a volver a instalar el xp ,informate sobre como instalar el windows como
pc estandar,ya que normalmente por defecto se instala como Acpi ,y Steinberg saco un articulo en su pagina web, que decia -el Acpi mata el rendimiento del audio-
Saludos
Se que el Vista es lo peor, pero al venir de fábrica instalado, quería aguantarlo lo máximo posible antes de formatear y entonces, ya si, meter el XP. Me temo que no voy a aguantar hasta entonces porque ya solo con lo lento que es y la cantidad de recursos que consume...
El problema es que ya he intentado meter el XP pero al leer el CD, hace los primeros procesos y luego me sale un error de pantalla azul con cantidad de números y no me deja seguir.
Has probado con otro CD de instalación..?
Sí, pero no es eso... creo que el problema es que el equipo está preparado para Vista y debe dar conflictos con XP, pero es una mierda y no hay derecho a que obliguen a la gente a usar esa basura de sistema operativo. Es que ya no se qué hacer, de verdad...
conflictos con XP?¿ más bien me extraña el Xp es ahora mismo el SO con mas compatibilidad que hay...(hablando de win)
No lo había instalado antes en Vista.
Conflictos no me refiero con el XP, el XP es un SO estupendo, pero cuando he querido instalarlo en el equipo que tiene Vista, no puedo. Así que más bien conflictos con Vista.
Para instalar Xp debes iniciar desde el CD... Formatear y luego instalar Xp.. yo tengo un Quad core con 4 gigas de ram y estoy en XP, no aprovecho todo el potencial (ya que el XP no detecta parte de la RAM) pero al menos no tengo demasiados problemas de inestabilidad.