• Khato Beat. Temilla ¿techno?

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 04/04/2004
Buenas gente.

Aquí el mono con pistola que sigue intentando hacer música.

Se llama Khato Beat y está en soundclik:

http://www.soundclick.com/bands/7/gunmonkeymusic.htm

Me gustaría recibir opiniones antes de mezclarlo bien (bueno, todo lo bien que consiga hacerlo).

Como siempre sencillez y pocos elementos, por ahora no me atrevo a más, pero vosotros sin piedad ¿eh?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 05/04/2004
¿Tan malo es?

glups :oops:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/04/2004
Hey:

Bueno, un tanto monótono.. es rollo "trance" y tal ¿no? a mi es que, lo siento, no me "llega" este tipo de música.
ahora, malo tampoco me parece. sencillamente no sintonizo... pero bueno, tu sigue dandole al tema! seguro que hay por ahí alguien que sí conecta con tu propuesta ;)

saludos
Subir
TK!
#4 por TK! el 06/04/2004
Principio bueno.La progresion tambien.Quiza si que en algun momento se hecha de menos algun cambio...La base es buena, ahora toca un desenlace mejor...algo que la haga peculiar.De sonido no hablo mucho, pq creo que necesita pulirse algo mas, aunque cm siempre digo, a mi opinion lo veo secundario eso :) :) :)
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 06/04/2004
Gracias a los dos por la escucha. La verdad es que me han venido muy bien vuestros comentarios porque este es el típico tema que haces y no sabes muy bien si lo que consigues sirve para algo o no, bueno a mí me suele pasar. Así que le voy a dar caña al tema, que todavía tiene para rato. Me gusta tu idea Tk! Voy a por el final apoteósico.

Saludos a todos.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 06/04/2004
Ah, Skinbeard, yo no sabría etiquetarlo espero que no sea "trance", a mi por lo menos todo lo que escucho bajo esa etiqueta rara vez me dice algo, pero bueno etiquetas... pues eso, etiquetas.

ya me calllo :wink:
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 06/04/2004
que nadie se mosquee por lo del trance pero es que por más que lo intento.... y eso que escucho de todo, pero el trance, no se, me suena a la vuelta ciclista... o a clases de aerobic.

ahora sí que me callo. (no me despellejéis) :wink:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 07/04/2004
Wenasss coleguil......este no es mi estilo como ya sabes, pero es como trance, o dance, no se, porque apenas distingo uno del otro. La verdad que has sabido conjugar bien los sonidos. Es verdad el tema se hace algo repetitivo y seria bueno que intentaras meterle alguna melodia de esas bestiales y pads intensos que suelen acompañar a estos estilos, le daria dinamismo al tema :wink: . Y como no, coje un par de sintes, y peleate con ellos, hasta que le sakes el jugo, buscando sonidos mas extremos y pads de varias capas :twisted: Solo es mi opinion coleguil, animo, un saludo y sigue sacando temitas :twisted: :twisted:


Nos vemius
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 07/04/2004
Gracias por tus comentarios Shintuza. Ya mismo estoy trabajando en el tema con bastantes nuevas ideas, aunque lo de las melodías es precisamente lo que no me convence. A mi entender, en general hay un exceso de melodías chungas y facilonas en la música de baile. Una buena melodía que lleve el tema es algo muy serio y difícil de conseguir y cuando la inspiración no te lleva a ella creo que es mejor buscar el dinamismo a base de buenos cambios, tratamientos diferentes de los sonidos en cada parte, desarrollo de los ritmos.... joder, qué fácil es la teoría, je, je... ahora sólo queda hacerlo...

gracias por tu tiempo, nos vemos

p.d.: sigo atento a la reedición de tu trabajo en soundclick :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo