Kiero un ekipo para hacer scratch

Gordy
#1 por Gordy el 23/01/2004
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundillo, la cuestion es que kiero comprarme un ekipo para hacer scratch con un grupo de metal. kerria un plato y una mesa. que me mesa aconsejais? y plato ?, no tengo mucho presupuesto. solo kiero hacer scratch. que el sonido no se muy nitido no importa, xq ya hay mas que ruido, seria pa meter algun scratch que otro en los temas.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 14/02/2004
comprate unos technics mkII de segunda mano tio, porke si no te vas a amargar con otros platos ya que para hacer escrath por lo menos para mi como no sean technics no se hace na. saludoss
Subir
modemayo
#3 por modemayo el 14/02/2004
hola, pero has hecho alguna vez scratch? no es solamente mover el vinilo adelante y atras, si quieres hacer algo decente hay qeu practicar bastante, lo que te recomiendo es pillar un plato de 2ª de tracción directa
Subir
Ozone
#4 por Ozone el 14/02/2004
Hola Gordy.
Lo que tienes que tener mas en cuenta es la mesa de mezclas, yo seria en lo que me gastara mas pasta.

Si me dices el presupuesto que tienes para la compra mejor te puedo aconsejar mejor.

saludos.
Subir
axus
#5 por axus el 17/02/2004
si no es vestax ala que cojas un poco de agilidad en la mano te caargas el fader, por experiencia
Subir
abku
#6 por abku el 17/02/2004
tiene razón yo tengo la behringer y el fader se ha roto en menos de un año!!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas