Kiero hacer trance con un sinte!

  • 1
marce_slam
#1 por marce_slam el 12/11/2004
hola , soy de argentina jajaja soy muy nuevo en esto, aunke parezca ridiculo manejo del music 2000 para la consola play 1, los sonidos son muy pocos y al no tener teclado se me complica para hacer buenas melodias. me encanta el trance tipo cosmic gate, paul van dyk y oakenfold. kiero saber si empezar con un sinte(roland xp) me sirve como inicio. me gustaria hacer lindos temas , ya que con el music 2000 me cuesta y me mato tratando de sacar una buena tonada de bajo.
empiezo con un sintetizador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/11/2004
También te puede servir una groovebox.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 12/11/2004
empieza a secuenciar con un cubase y vstis (empieza y termina q tb se puede jeje)o algo tipo reason, todo en uno.Pero no te gastes dinero en chapa
Subir
marce_slam
#4 por marce_slam el 14/11/2004
para mi son muy desconocido el lenguaje de las cosas jajajaja no se que es un groovebox por ejemplo, aunke si me ayudan voy a poder seguir, este foro es muy completo, gracias a los que ayudaron, necesito si pueden mas ayuda
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/11/2004
Para lo que quieres y sin dejarte mucho dinero, FL Studio es estupendo para dance y suena genial. Mira aqui: http://www.flstudio.com .

TONi
Subir
anahata
#6 por anahata el 15/11/2004
primero comprate un buen ordenador, pentium 4 por ejemplo.
Tambien te hara falta dos buenos monitores, dynaudio por ejemplo.
luego consige el programa CUBASE SX (q te lo copie un amigo), añadale plug-ins y instrumentos Vst (virtuales)....... nada más.
(ni samplers ni synthe ni sobre todo groovebox!!)
todo existe virtualemente (y gratis)
Subir
texvo
#7 por texvo el 15/11/2004
ahi que leerse las normas del foro, si no vienen los problemas.... amen.

salute.
Subir
PedroMiras