Kill minimal 2 [ new tracks_! ]

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 04/06/2007
Bueno pues tiempo hacia que no colocaba nada en Hispa y la verdad es que da morriña tener tus trabajos en casa y no tener tiempo para meterte aqui para compartirlos con vosotros , avanzados críticos musicales...

en fin dejo el link a la radio hasta que estén aprovados , pero dejo 2 nuevos tracks listos para desguazar a gusto asi que please contadme que defectos tienen y que defectos veis...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=zinho

un saludo

Kill.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#2 por Ioan Gamboa el 06/06/2007
up_!

chicos please haced algún comment..._!

llevaba mucho tiempo sin colgar nada por aqui...

se agradecerá!
Subir
Ioan Gamboa
#3 por Ioan Gamboa el 07/06/2007
up... lo sigo intentando_! :roll:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 07/06/2007
Coo2:

El bajo lo veo algo "delgado" y apagado, no me acaba de gustar. Los fx bien, en tu linea, aunque hay uno en concreto que esta demasiado alto (el del rollo agua, no se si me explico). La subida es muy original, me gusta, y la melodia tambien. Al final se me hace un poco largo.

Si lo recortas, y lo dejas un poco mas brillante, me lo quedo :D .


Cracked:

Esto ya es otra cosa, la psicodelia ya me gusta mas :D . En 2:33 se pone demasiado cargado para mi gusto, pero la mezcla es mas clara que en el otro tema, o al menos es la impresion que me da.
Los fx mejor que en el otro: un 11 . Buen cambio en el 4:10 . Bien si, me ha gustado, los ambientes estan muy chulos.

Felicidades compañero, en tu linea de calité.


PD: ¿Utilizas siempre el mismo bombo o me lo parece a mi?.
Subir
bertech
#5 por bertech el 11/06/2007
buah hermano...a mi Coo2 me parece impresionante. totalmente hipnotico y super currao. las melodias y los sonidos que has usado para ellas son excelentes.a mi me ha impresionado bastante este tema. por poner alguna pega..le cambiaria el bombo.pero muy bueno y muy currao.

el cracked pues tbn cojonudo.aunque el otro me parece mas musical este deja bien patente de las cosas que eres capaces de hacer y de tu vision particular de esta musica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo