El video está wapo.
Aunque no sea mi estilo y me pierda un poco, reconozco el mérito que tiene hacer esta música en directo. Si lo acompañais de unas proyecciones con imágenes psicodélicas quedaría total.
Ahora, lo que me mata es que os tengais que dejar los rinñones en ello...
Saludos...
muy guapo el directo!
Aunque no se ven muy bien los cacharrillos que tocais........
Si os lo currais un poquillo mas con las conexiones podeis conseguir un audio muy bueno en los videos.......
Espero ver pronto un video vuestro en algun club!!
Saludos!
bueno llamalo x.. el directo que planteamos nosotros consiste en una base de loops ( pregarbados por nosotros ) no enlatados + sonidos que entran y salen y un canal en el que loopeamos por partes trozos de otros canales...
como comenrtaba en un mail antrior la intención a corto plazo es ir preparando en vivo + loops y secuencias que iriamos disparandod troceando y transformando sobre la marcha.. he de decirte que no soy músico y que las melodías de mis temas muchas de ellas me ha costado sacralas tardes enteras, por lo que no se si sabría sacralas en directo exactamente igual...
en fin nos queda mucho curro pero lo poco que llevamos va sonando bien... te agradezco tu comentario y la distinción entre directo y live act que quizas es más lo que hacemos nosostros...
gracias a todos por los coments:_!