Os la envío de free a cambio de algo de influencias?
a Arka ya le he explicado como va la cosa, pero el caso es que con esta música lo que quería decir es que (perdón por las mayúsculas de antemano):
PARA CUANDO UN CD, RECOPILACIÓN O RADIO CON RANKING DE TEMAS HISPASÓNICOS PARA LOS HISPASÓCOS????
Okei, no soy el dios de las producciones ni lo pretendo ser, yo me meto mis partidas de wolfenstein a toda leche (panzerfaust rocks!) y con el subidón de adrenalina me pongo a hacer música (je, je... es la mejor droga, incontrolable! )... así me salen las cosas... 30 minutos de wolfy y corte en seco ara seguir con un tema que empecé la noche anterior y suena a trufa.
Pues eso, que ni siquiera petas (bueno, a veces con la taja a las 5 de la mañana me pongo a hacer cosas y siempre salen cosas raras).
AH... me'ido por las ramas.
Eso, que a ver si hacemos una recopilación bien gorda (un DVD de mp3) de la música de los hispasónicos y los distribuimos gratuitamente para que nos los pongan en todos lados por 0 pesetas de beneficio anual.
Jey!
Estaré enfermo?
Será la primavera...
Se me vuelve a ir la olla?
Me está poniendo nervi el tío ese que me mira tanto... oye tú, que estas piernas que miras están para que las abras!!...
Vuestra estrella sensual se despide, que empiezo a sentir algo raro...
necesito hacer otra peli... (Kristal Method)
Húmedamente,
Jenna.