Killdacop - by Wikter

• 2
Wikter
#16 por Wikter el 15/03/2005
Jey... la puedo vender?
Os la envío de free a cambio de algo de influencias?
a Arka ya le he explicado como va la cosa, pero el caso es que con esta música lo que quería decir es que (perdón por las mayúsculas de antemano):

PARA CUANDO UN CD, RECOPILACIÓN O RADIO CON RANKING DE TEMAS HISPASÓNICOS PARA LOS HISPASÓCOS????

Okei, no soy el dios de las producciones ni lo pretendo ser, yo me meto mis partidas de wolfenstein a toda leche (panzerfaust rocks!) y con el subidón de adrenalina me pongo a hacer música (je, je... es la mejor droga, incontrolable! )... así me salen las cosas... 30 minutos de wolfy y corte en seco ara seguir con un tema que empecé la noche anterior y suena a trufa.

Pues eso, que ni siquiera petas (bueno, a veces con la taja a las 5 de la mañana me pongo a hacer cosas y siempre salen cosas raras).

AH... me'ido por las ramas.
Eso, que a ver si hacemos una recopilación bien gorda (un DVD de mp3) de la música de los hispasónicos y los distribuimos gratuitamente para que nos los pongan en todos lados por 0 pesetas de beneficio anual.

Jey!
Estaré enfermo?
Será la primavera...
Se me vuelve a ir la olla?
Me está poniendo nervi el tío ese que me mira tanto... oye tú, que estas piernas que miras están para que las abras!!...

Vuestra estrella sensual se despide, que empiezo a sentir algo raro...
necesito hacer otra peli... (Kristal Method)

Húmedamente,
Jenna.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
bitelboler
#17 por bitelboler el 15/03/2005
con el pago de la maqueta ¿se incluye derecho a roce con jenna?
fuera bromas, yo me referia a si tenias algo editado en cd(fuera de la sgae, a poder ser), en venta. si que me interesaria.
y lo de un dvd en mp3 megarecopilatorio, estaria de vicio
saludetes
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 15/03/2005
Pues, eso, que te lo envío a casa por un módico "precio" en especias.
Tú lo copias y envías a to quisqui que conozcas que le pueda interesar, lo cuelgas en el emule y esas cosas, okei?

Ah, y a Jenna (yo) solo la toca su cerdito negro "Julio" y le deja el gusto en el **ñ* después de cada sesión sensual, y el orgasmo le dura 30 minutos...

Si es que esto de haber trabajado de doblador de pelis no tiene desperdicio.

Churrupaditas,
Pussylove, Jenna
Subir
bitelboler
#19 por bitelboler el 15/03/2005
cachondeeeeeeeeo
pues si quieres me lo llevas a la cena, y nos ahorramos darle dinero a correos. te prometo pirateo no lucrativo(para mi) a tutiplen
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 15/03/2005
:-({|=
Subir
bitelboler
#21 por bitelboler el 15/03/2005
8-[
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 16/03/2005
Violin... que pasa?
Falta un bicho tocando la guitarra!
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 16/03/2005
hay violin y falta guitarra, porque aqui somos musicos, no jipis melenudos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 17/03/2005
joer... puez yo no zoy melenudo, pero desde Who hasta Rotenchrist me gusta el Rock que lo flipas (con 5 años canturreaba Stairway to Heaven y cosas de Judas Priest... sin saber que eso era Rock, Heavy o qué... y escuchaba La Polla con 12... no me lo creo!)
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 05/03/2025
Aquí he llegado buscando un hilo sobre Shortcircuit.
Qué años aquellos!!!

Voy a abrir el hilo, que no existe.
Saludos a los hispasóniocos de 2005.

RIP.
Wikter, en el futuro tendrás de todo para hacer buena música y seguirás haciendo bizarradas, avisado estás.
Subir
Albek
#26 por Albek el 17/03/2025
No escucho nada Wikter. Página no encontrada.
¿No puedes colgar tu música en Youtube como tormundi? 😘
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 17/03/2025
Albek, ésta pista es de mi prehistoria sonora. Todavía estaba desaprendiendo todo lo aprendido en clases de guitarra y solfeo y sacándome prejuicios de encima. 
Soundclick es de las pocas plataformas de la época que sobreviven en internet.
https://www.soundclick.com/wikter/?content=songs
La pista en concreto:
https://www.soundclick.com/share.cfm?id=2191593
Subir
Albek
#28 por Albek el 17/03/2025
Hola Wikter. Ya lo he podido escuchar. Ayer.de madrugada . Con los casquitos buenos. Curioso el anacronismo porque me parece un tema a super actual. 
No sabía que el hilo era de hace 20 años jeje.
En fin
 Que el tema me parece brutal. Me lo oí 2 veces. 
Es directo, contundente, agresivo, sucio. 
Todo lo que yo. Aveces querría para mis temas, cayendo siempre en el ñoñismo y la belleza. 
Es súper Prodigy. Para estar a tope, de after.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 18/03/2025
#28 hace 20 años ya se llevaba esa agresividad y esa densidad. Aún así, no te recomiendo echar el reloj para atrás. Me alegro de que me hayas escuchado después de tanto tiempo, por si te sirve de inspiración, grupos de electroclash como Fischerspooner, Miss kittin o Vitalic en la olla electrónica podrían darte un punto de vista menos limpio del pop electrónico, o directamente buscar entre la historia del punk y el rock más crooner para ver cómo poder hacer canciones sin caer en la 'ñoñería", o más bien empujando un poco la letra con la sonoridad.
En cualquier caso, lo que haces no me suena ñoño porque casi todo lo que he escuchado tiene su sátira e ironía... 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo