Sturmann, todo el mundo es libre de criticar, para eso pongo precisamente mis canciones aquí.
Jo, que envidia me das, ¡las ganas qué tengo yo de irme a vivir a uno de esos países del este! Me gustó mucho el "Knight Lore", aunque jugaba más al "Fantomas" de Dinamic (por cierto también tiene una música genial!). Spectrum 48 ks power!! Ahora que lo pienso la músiquita de cuando cargabas un programa también era brutal (y tenía hasta su momento drámatico cuando cargaba la pantalla. Ondia!!... creo que voy a probar a hacer algo con esto)...
Alguno de los ruidos que hay por ahí metidos es Raw Data, que se genera abriendo cualquier tipo de archivo y conviertiendólo a este formato: ¡sales unas distorsiones geniales!! Los más suculentos son los auto ejecutables... ¡la creme de la creme!
Jaime 6447, gracias por los comentarios. La versión downloable... no quiere que me pase como con "Silent Miracles"... esas canciones que tuvé que retocar, no una sino varias, una vez hechas públicas. Por eso me tomo vuestras críticas muy en serio: he sacado cosas muy buenas... especialmente de las más "críticas", valga la redundancia. De todas formas ahí tienes la portada y la contraportada de Silent Miracles:
https:/www.hispasonic.com/foros/si-quieren-pueden-bajarse-mi-disco/72435
Gracias por la idea de sacarlo en soporte físico. Me encantaría pero dudo que haya las suficientes personas interesadas, y ahora mismo no me puedo permitir los gastos que supone el realizar la edición, porque se trata de ponerlo a un precio ajustado (recordemos), y para no salir perdiendo dinero (la delgada línear roja del músico de home-studio),debería de haber mogollón de gente. Algo impensable, vaya.
Es As you wish es un sampler que pasó a formar parte de la CE. De todas formas el primer disco eran unas pruebas de orquestación con mayor o menor suerte. Lo mejor viene después (espero).
De todas formas gracias, de nuevo, por los ánimos. Siempre cuentan.