Kinect Xbox para 4/11/10

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 22/08/2010
Muchos habran escuchado y mirado todo tipo de informacion sobre el Proyecto Natal que Microsoft ha desarrollado para su Xbox 360. Otros ya sabran que existe un nombre oficial al respecto y este es "Kinect". Microsoft ha puesto fecha para el estreno de este accesorio que suponen seria el golpe mas grande en la historia a las actuales lideres del mercado en su historia: Nintendo y Playstation.

Actualmente las consolas Xbox 360 han sido dotadas de la capacidad para incorporar Kinect, por lo que si estas por comprar una es mejor que verifiques. El precio ya esta en linea y puede ser adquirido en preventa por 299 dolares.

Mas informacion en: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... lewkinect/

Videos de ejemplo al respecto:


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/08/2010
tiene buena pinta...habrá que ver en que queda
Subir
Born®
#3 por Born® el 23/08/2010
alaspurpuras escribió:
Muchos habran escuchado y mirado todo tipo de informacion sobre el Proyecto Natal que Microsoft ha desarrollado para su Xbox 360. Otros ya sabran que existe un nombre oficial al respecto y este es "Kinect". Microsoft ha puesto fecha para el estreno de este accesorio que suponen seria el golpe mas grande en la historia a las actuales lideres del mercado en su historia: Nintendo y Playstation.

Actualmente las consolas Xbox 360 han sido dotadas de la capacidad para incorporar Kinect, por lo que si estas por comprar una es mejor que verifiques. El precio ya esta en linea y puede ser adquirido en preventa por 299 dolares.

Mas informacion en: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... lewkinect/

Videos de ejemplo al respecto:




No hace falta verificar nada. Sólo hay dos modelos de xobx 360 la de 2006 y la Slim. Esta última, aparte de ser negra, es la que trae incorporada la historia para el kinect.

Por otro lado, a mi el proyecto no me gusta en absoluto, no deja de ser una Wii sin mando pero con gráficos más realistas. Lo importante es el catálogo, en mi opinión, no estas chorradas. Pero para gustos colores. :D

Saludos. :D
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 23/08/2010
Como dice Born. el catálogo de juegos es lo que manda . . . mucho Kinect y muchas hostias, pero si los juegos no están guapos, y la profundidad y argumento son farle golpecitos a una pelota o cosas por el estilo, paso.

Desde mi punto de vista, los verdaderos gamers me parece que pasan bastante de este tipo de cosas . . . donde esté un buen mando, y estar sentadico cómodo en el sofá.
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/08/2010
tal vez no vaya dedicado "a los verdaderos gamers" visto el éxito de la wii
Subir
Born®
#6 por Born® el 23/08/2010
A ver, a mi es que la etiqueta de gamer me da escalofríos. Yo juego bastante, disfruto con ello, sin llegar al punto de dejar mi vida cotidiana y mis obligaciones, y no me considero un gamer aunque por la cantidad de juegos que pasado podría serlo perfectamente. Creo que entiendo algo de este mundillo básicamente porque juego, leo, y mis amigos como el señor Loormelotte, son jugadores.

Dicho esto, me gustaría decir que es evidente que el kinnect no es para "gamers". En principio el catálogo va para otro tipo de edades, comprendidas entre 8-13 años. Y aún así, es difícil, porque todos estos críos quieren jugar a Call of Duty, Gears of Wars, etc.

El problema del kinnect a mi juicio (y es uno de los motivos por los que no me gusta) es que juegas con el "aire", a diferencia de Wii que lo haces con un objeto, aunque sea meneándolo.

Por cierto, no hace falta hace esos aspavientos que se ven en los anuncios para jugar con la Wii. Acostado y moviendo apenas las muñecas es más que suficiente. Otra cosa es que nos queramos creer que sirve para perder peso. :lol:

Al final, todo se reduce a lo mismo, a diferencias de opiniones y gustos. :wink:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 23/08/2010
born_oppenheimer escribió:
(...), y mis amigos como el señor Loormelotte, son jugadores.


Yo no soy amigo tuyo :mrgreen:
Subir
Born®
#8 por Born® el 23/08/2010
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
(...), y mis amigos como el señor Loormelotte, son jugadores.


Yo no soy amigo tuyo :mrgreen:


Pensaba que ibas a decir que tu no eras un señor. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 23/08/2010
eso si lo soy ESCROTORUS MAXIMUS
Subir
Born®
#10 por Born® el 23/08/2010
Loormelotte escribió:
eso si lo soy ESCROTORUS MAXIMUS



A ver cuando miras los billetes, so putilla. Lo digo porque igual te quedas sin cama, que la señora quiere obras en casa, jajajaja.
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 23/08/2010
born_oppenheimer escribió:
Por otro lado, a mi el proyecto no me gusta en absoluto, no deja de ser una Wii sin mando pero con gráficos más realistas. Lo importante es el catálogo, en mi opinión, no estas chorradas. Pero para gustos colores. :D

Saludos. :D


Creo que esto para nada es un Wii sin mando. Para comenzar tu mismo lo indicas; los graficos son mucho mas realistas y eso es "la diferencia"... hasta hoy muchos chicos de Play o Xbox han argumentado su preferencia basados justamente en este punto. Independientemente de cualquier otra cosa, la Nintendo Wii es la consola mas vendida en el mundo haciendo de lado al antiguo lider Playstation y eso habla mucho de lo que un gamer o no gamer, espera de una consola.

La plataforma del Kinect (por lo menos en los demos de videos) va muchisimo mas lejos que subir/bajar o agitar un mando, reconoce infinidad de puntos en el cuerpo de uno o varios jugadores simultaneamente (Rodillas, pies, codos, hombros, cabeza, etc), y va mas alla, reconoceria tambien expreciones del rostro, voz, objetos que tranforma en imagenes, etc, lo cual otorga una experiencia jamas vista en el pasado.

Para mi hay algo claro, despues de ver la vergonzoza respuesta de Playstation 3 vs el siempre extenso catalogo Xbox con graficos impecables y sus opciones de juego en linea ahora con Kinect, me huele a victoria de Xbox las proximas fiestas.
Subir
Born®
#12 por Born® el 23/08/2010
No me has entendido. Con Wii sin mando, no me refiero a los juegos, si no a la forma de jugar. No me imagino jugando al Gears of Wars, agachándome y haciendo el primo por el salón de mi casa. :lol: Los juegos de Natal o Kinect o como quieran finalmente llamarlo, no creo que tengan mucha profundidad, o mejor dicho, dificultad, y esto es porque por la respuesta del aparatito. Es decir, es una tecnología bastante lenta y eso es algo que se puede ver en videos subidos a internet, y hay juegos que necesitan mucha precisión.

Yo particularmente, seguiré jugando con el mando. Si me pongo a jugar con Kinect, y me ve mi señora disparando (como cuando se hace lo del air guitar) si nada en las manos, me voy de patitas a la calle, jajajajaa.

De todas formas, Alaspurpuras, es lo que he dicho en anteriores post, es una cuestión de gustos. A mi particularmente no me compensa el cacharrito, y eso que tengo la Slim, que viene preparada para el Kinect.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 23/08/2010
¿Por donde carajo anda el hilo de los vídeo juegos?, iba a postear allí y no lo encuentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo