Knight Lore - Tributo al ZX Spectrum

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 25/08/2005
Bueno, esta tarde-noche he cogido carrerilla y he terminado la versión de la sintonía de este juego del Spectrum. La melodía original dura unos 10 segundos, así que ya os podeis imaginar que al menos no ha sido fácil.
Supongo que no es lo mejor que he hecho nunca, pero en verano no se le pueden pedir peras al olmo... :?
Está en mis mp3 en Hispasonic.
Ciao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 20/10/2005
Buenos sonidos, las distorsiones muy bien manejadas, y brillantes los sonidos limpios, el sonido que entra en el 1:53 muy bueno.

Saludos Sturman
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 20/10/2005
Coño, Sturmanreuben, si no llega a ser por Jaime ni me entero de este tema tuyo. Vamos a ver que está cargando....Bueno, parece que contiene los típicos elementos sturmanianos sobre ruiditos y demás, pero por lo demás, y como siempre, en conjunto todo cobra un sentido.
No es tu mejor tema, pero es interesante.

PD. La melodía, ¿no es un poco repetitiva? :mrgreen:
Subir
cualkiera Baneado
#4 por cualkiera el 20/10/2005
este hilo me suena.. fallo en matrix?
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 20/10/2005
A mí también, pero no recordaba el tema... :roll:
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 20/10/2005
Que raro, no? Este hilo es muy antiguo y ya habia escrito bastante gente:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/knight-lore-tributo-zx-spectrum/71225 ... n+spectrum[/url]

(Ey Jaume, tambien criticaste en su momento, pero lo que me dijiste era mas bonito... :( )

Saludos desde Matrix! :D
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 21/10/2005
Es que ahora te odio más... :D
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 21/10/2005
uy... como vuelan los cuchillos!! jeje... Pues a mi me encanta. A veces me recuerda el sonido de un grupo italiano que se llama "Goblin" y lo encuentro fabuloso. Y me encantan los "ruiditos" pero bueno... eso seguro que no te sorprende, Sturmann. :D
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 22/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Es que ahora te odio más... :D


Eso es lo que llaman Hispasimpatia, no? :shock: :? :D

Por cierto, gracias tambien a Jaime y Creatika por sus tardios aunque reconfortantes comentarios... :oops:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo