Knocking´on Heaven´s Door
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
buenas
yo la veo mucho más cercana a la de guns and roses que a la de bob dylan , la historia esa del telefono y tal es de la versión de los guns.
las guitarras me han parecido que están conseguidas, aunque la bateria necesita de mucha mejora (bajo mi modesta opinión), el bajo no se si está, no lo he conseguido apreciar...
como es más al estilo de los guns, en alguna parte lo mismo un piano no le vendría nada mal.
Saludotes
yo la veo mucho más cercana a la de guns and roses que a la de bob dylan , la historia esa del telefono y tal es de la versión de los guns.
las guitarras me han parecido que están conseguidas, aunque la bateria necesita de mucha mejora (bajo mi modesta opinión), el bajo no se si está, no lo he conseguido apreciar...
como es más al estilo de los guns, en alguna parte lo mismo un piano no le vendría nada mal.
Saludotes
Bueno ya la escuché... pues el sonido es malo y a ratos desagradable (lo siento).La voz chirría muchísmo, las guitarras tienen muchos fallos de tempo, aunque me parece que es de lo que mejor camino lleva del tema.Los platos y platillos suenan mal y a destiempo algunas veces.Bombo y caja me parecen regulares, pero junto a la guitarra ritmica, de lo que más se salva.
Espero que no te ofenda mi opinión, por que al fin y al cabo es sólo eso, una opinión
Saludos!
Espero que no te ofenda mi opinión, por que al fin y al cabo es sólo eso, una opinión
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo