Knocking´on Heaven´s Door

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 04/07/2006
Que os parece???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rengo73
#2 por rengo73 el 04/07/2006
amigo ya publicastesw varios hilos con la misma cancion , no es hora de compongas otra cosa ??? :wink: a mi personalmente no me gusta el tema, por q la bateria va destiempo y los intrumentos no estan muy producidos q digamos , esfuerzarte un poco mas !!! :)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/07/2006
Tema de Dylan=temazo. Linda versión miticada. La voz está un poco alta, el bajo bajo. Y ese final tiene un sonido de guitarra que sólo aparece en ese momento, raro.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 04/07/2006
amigo rengo 73 ya esta la bateria metida bien y todo en su sitio al menos eso creo
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 04/07/2006
gracias involucrado
Subir
tersites
#6 por tersites el 04/07/2006
La versión esta pelin desangelada...pero nada que no se pueda solucionar echandole horas a la guitarra :wink: En cualquier caso te alabo el gusto eligiendo canciones para versionar.

El proximo sabado estare frente al maestro Dylan en Madrid....ya tengo la entrada y llevo una semana de ayuno y meditación, a ver si abro bien los chacras y se me pega algo...

Un saludo!
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 05/07/2006
Me gustaria criticar pero no veo el Link T_T
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 05/07/2006
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 06/07/2006
La version esta muy guapa, con mucho feeling. La guitarra distorsionada no me gusta demasiado, pereo es que nunca suelen gustarme.

En produccion no me meto por que no la he escuchado como mandan los canones.

Saludos.
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 06/07/2006
si, como dice stoniano tiene mucho feeling ! La guitarra distorsionada tampoco me gusta mucho. Tambien le subiria el bajo y bajaria la voz.

pd: no entiendo el telefonillo... :-k
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 11/07/2006
chensio el telefono se lo meto como hicieron en su dia guns and roses, es porm eso de llamar a las puertas del cielo, por eso lo del teléfono
Subir
klausband
#12 por klausband el 11/07/2006
este tema tiene varias versiones ademas de la de "canceruosos" :P
La que mas me gusta es la de Warren Zevon y la de Avril Lavigne en vivo no esta mal tampoco.

A esta version la encuentro un poco desarticulada en cuanto a sonido como que va cada cosa por un plano diferente y no se engoma todo.
Este tema gana mucho con coros. Si puedes escucha la version de W.Zevon.
Saludos.
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 11/07/2006
ok gracias klaus intentare escucharla
Subir
DjExclns
#14 por DjExclns el 11/07/2006
Esta bien el tema en cuanto a producción y tdo esta de acuerdo a lo q debe de ser según mi percepción pero. Creo que le falta fuerza interpretativa y es q hay tantas versiones ya simplemente Erick Clapton , Guns n Roses y muchas más q creo q a esta si no le metes más sentimiento se puede quedar solo hací... Dj Exclns
Subir
pardalot
#15 por pardalot el 11/07/2006
Holas! La guitarra arpegiada de la intro del principio esta muy maja, pero las solistas... creo q en efecto les falta algo de sentimiento y sobre todo creo q suenan muy planas ya q usas muy poco vibrato. Si añadieras algo de vibrato a las notas de mas larga duracion las guitarras solistas te sonarian muxo mejor :wink: Al final se trata de echarle horillas al instrumento jejejejej... de todas maneras es solo mi opinion y espero q no te tomes la critica a mal :D
La voz al igual un pelin seca q mejoraria con algo de reverb.

En general pero, cabe decir q el tema me gusta.

Un saludo y animo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo