Knocking´on Heaven´s Door
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La versión esta pelin desangelada...pero nada que no se pueda solucionar echandole horas a la guitarra En cualquier caso te alabo el gusto eligiendo canciones para versionar.
El proximo sabado estare frente al maestro Dylan en Madrid....ya tengo la entrada y llevo una semana de ayuno y meditación, a ver si abro bien los chacras y se me pega algo...
Un saludo!
El proximo sabado estare frente al maestro Dylan en Madrid....ya tengo la entrada y llevo una semana de ayuno y meditación, a ver si abro bien los chacras y se me pega algo...
Un saludo!
este tema tiene varias versiones ademas de la de "canceruosos"
La que mas me gusta es la de Warren Zevon y la de Avril Lavigne en vivo no esta mal tampoco.
A esta version la encuentro un poco desarticulada en cuanto a sonido como que va cada cosa por un plano diferente y no se engoma todo.
Este tema gana mucho con coros. Si puedes escucha la version de W.Zevon.
Saludos.
La que mas me gusta es la de Warren Zevon y la de Avril Lavigne en vivo no esta mal tampoco.
A esta version la encuentro un poco desarticulada en cuanto a sonido como que va cada cosa por un plano diferente y no se engoma todo.
Este tema gana mucho con coros. Si puedes escucha la version de W.Zevon.
Saludos.
Esta bien el tema en cuanto a producción y tdo esta de acuerdo a lo q debe de ser según mi percepción pero. Creo que le falta fuerza interpretativa y es q hay tantas versiones ya simplemente Erick Clapton , Guns n Roses y muchas más q creo q a esta si no le metes más sentimiento se puede quedar solo hací... Dj Exclns
Holas! La guitarra arpegiada de la intro del principio esta muy maja, pero las solistas... creo q en efecto les falta algo de sentimiento y sobre todo creo q suenan muy planas ya q usas muy poco vibrato. Si añadieras algo de vibrato a las notas de mas larga duracion las guitarras solistas te sonarian muxo mejor Al final se trata de echarle horillas al instrumento jejejejej... de todas maneras es solo mi opinion y espero q no te tomes la critica a mal
La voz al igual un pelin seca q mejoraria con algo de reverb.
En general pero, cabe decir q el tema me gusta.
Un saludo y animo!!
La voz al igual un pelin seca q mejoraria con algo de reverb.
En general pero, cabe decir q el tema me gusta.
Un saludo y animo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo