Knoked out.

lagoausente
#1 por lagoausente el 02/07/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ow&id=5931
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/07/2005
el bajo parece tocar notas de modo azaroso a veces suenan dos notas disonantes a la vez como si se hubieran apretado esas notas sin querer, otras suena totalmente fuera de tiempo y otras de tonalidad.

en el piano y el organo no se nota tanto.

el ritmo que se repite sin ningún tipo de variación es como salido de un teclado de estos en los que vienen 100 patrones ritmicos entre bossa nova, rock y techno.

el resto de los sonidos tambien parece estar sacado de un teclado así.

la canción podría servir como banda sonora para un juego como el monkey island, aventura grafica de hace unos años.

saludos
Subir
lagoausente
#3 por lagoausente el 02/07/2005
:mrgreen: , un mal día lo tiene cualquiera.. en efecto, es todo azaroso, ritmo de teclado yamaha, tres pistas del secuenciador, bastante malestar interior, y los dedos sobre las teclas por posarse sobre algo. Lo curioso es:
Alguien escribió:
la canción podría servir como banda sonora para un juego como el monkey island, aventura grafica de hace unos años.

Vaya, siempre se puede sacar algo productivo hasta de lo peor.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 02/07/2005
No recomiendo hacer música con malestar interior. Se ve que puedes hacer cosas mejores, es lo primero que te escucho y esto me desconcierta, de modo que no sé demasiado bien qué decirte.
De todos modos tienes un componente de positividad importante que te hace extraer lo mejor de lo peor. Lo digo por esto
Alguien escribió:

Cita:
la canción podría servir como banda sonora para un juego como el monkey island, aventura grafica de hace unos años.


Vaya, siempre se puede sacar algo productivo hasta de lo peor.


Un saludo
Subir
Fito
#5 por Fito el 02/07/2005
Jaume...este tema no lo he oido todavia pero el del diablo no puedo parar de eskucharlo...es genial la voz...tuya?
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 02/07/2005
Si, Fito, esta voz repugnante es la mía, pero me encanta que te guste. No le rompamos el hilo a nuestro amigo Lagoausente. De todos modos te agradezco tu comentario y me encanta que te haya enganchado.
Un saludo.
Subir
Fito
#7 por Fito el 02/07/2005
Vaya...kreia que era un hilo sobre un tema tuyo..se me fue el dedo...sorry
Subir
lagoausente
#8 por lagoausente el 18/07/2005
Alguien escribió:
No recomiendo hacer música con malestar interior. Se ve que puedes hacer cosas mejores


¿en que se ve que puedo hacer cosas mejores??, supongo que será por animar,porque no le veo indicios de calidad..

Me parece muy interesante las opiniones de la gente de cualquier cosa, cualquier tema, cualquier música etc etc. Se aprende mucho de la gente.

Alguien escribió:
la canción podría servir como banda sonora para un juego

Yo no le veo utilidad ninguna, así me sorprende que alguien le vea un destino distindo a la papelera de reciclaje. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo