Koala Returns

  • 1
Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 21/06/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/06/2007
pero, era necesario, primero, estropear nuestros oídos con una música tan paleta, y segundo, estropear la imagen de un animal tan bonito como el koala? ala, me he quedado a gusto...
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/06/2007
ajjaajajjjajajjajaja
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 21/06/2007
dios que asco es que no hace ni gracia como freak y cuando ya no te puedes reir de lo gracioso que es MALO
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 21/06/2007
Ayer salió el Koala este en Buenafuente presentando su nuevo y esperado disco. Luego apareció otro esperpento cantando una canción que decía algo así como que quería que un doctor le cambiase la cara porque era muy rara (de lo fea supongo), frase que repetía durante toda la canción. Las letras del Koala al lado de las de éste son poemas de Pablo Neruda.
Subir
Born®
#6 por Born® el 21/06/2007
Ya veo, ¿Cuántos de vosotros habéis sacado disco y salido en Buenafuente's show? Envidiosos! :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 21/06/2007
born_oppenheimer @ 21 Jun 2007 - 03:29 PM escribió:
Ya veo, ¿Cuántos de vosotros habéis sacado disco y salido en Buenafuente's show? Envidiosos! :mrgreen:


Exacto!, yo no entiendo como os meteis con todo el mundo que es un poquito freak o canta este tipo de cosas, dejadlos quietos hombre, ademas el koala este te lo creas o no, el tio se ha currado su carrera musical que antes de esto tocaba en varios grupos y movidas de esas. Menos mirar videos de youtube y mas hacer vuestra propia musica hombre, para que os saquen luego a vosotros en el buenafuente este. :D
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/06/2007
jajajajjajaj

yo creo que la critica seria que que mal esta todo, que paa slair en la tele tiene uno que hacer el friki...ains
Subir
Born®
#9 por Born® el 21/06/2007
Alguien escribió:

yo creo que la critica seria que que mal esta todo, que paa slair en la tele tiene uno que hacer el friki...ains



O tener tetas de 7 Kg, o acostarte con Marujita Día o Ana Obregón, o....
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/06/2007
quien quiere salir en la tele en plena era internet/youtube??

Subir
Prong
#11 por Prong el 21/06/2007
Dios que malo es, que no saca tema spropios tiene que hacer versiones de otros y mas encima el mnolo escobar se presta para esto, que triste, que baje dios y lo vea :? .
Subir
EvaGardner
#12 por EvaGardner el 22/06/2007
que penoso xDD
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 22/06/2007
undercore @ 21 Jun 2007 - 08:06 PM escribió:
jajajajjajaj

yo creo que la critica seria que que mal esta todo, que paa slair en la tele tiene uno que hacer el friki...ains


Exactamente, el problema no es que el Koala saque un disco, sino que para salir en la tele y vender hay que hacer bodrios como el suyo, o cosas peores.
Con la que gente que toca de puta madre en su garaje.
Subir
Origami
#14 por Origami el 22/06/2007
Que aunque a muchos no les cabe en la cabeza, muchos no envidiamos que alguien se haga famoso por sacar una canción sobre gorrinos y versionar mi carro mientras vende por las teles el mito del buen salvaje pero en versión apañó...
Subir
Advent
#15 por Advent el 22/06/2007
Esta chica del video si lo hubiese grabado en bolas seguro que tenia el triple de visitas.pero como solo canta no la conocera ni Rita.

Respecto a lo del Koala.....Solo por no estar a menos de 100 metros de Manolo Escobar soy capaz de hacer cualquier cosa.

Si quieres versionar una cancion suya haz como Apartate que piso mierda y su archiconocido "Que mierda es España"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo