Koalas sedientos.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 29/03/2010
Unas fotos que me han llegado hoy por mail, en relación a un incendio que hubo en Australia que arrasó enormes hectáreas boscosas dejando a multitud de animales si cobijo.

Aquí se ven a unos Koalas, que por primera vez se acercaron a zonas habitadas, sedientos.

[attachment=2:2x6w89ju]KOALA1.jpg[/attachment:2x6w89ju]

[attachment=1:2x6w89ju]KOALA2.jpg[/attachment:2x6w89ju]
Archivos adjuntos ( para descargar)
KOALA1.jpg
KOALA2.jpg
KOALA3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 29/03/2010
Pobres bichos. Que putada!!.
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/03/2010
la política y la supervivencia hacen extraños compañeros
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 29/03/2010
A mí la foto que más me flipa es la del ciclista dando de beber al Koala
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/03/2010
Aqui en España ya los hubiesen maltratado... y ver ese tipo de imagenes me alegra. =D>

(Quién vió como mataron a 3 Tigres de Bengala?) #-o :evil: :evil: HIJOS DE PUTA! [-X [-X Los mataron!!!!!!!

5e38fd29ec81ae74f5cce902093e4-2456983.jpg

Fué en canarias... cada vez que lo pienso, deberían de condenar a los policias que los mataron.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_14/Tes
Subir
undercore
#6 por undercore el 29/03/2010
no hombre...si quieres le ponen un platito con leche y unos friskis

vamos a ver, que son tigres, no gatos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/03/2010
hay una cosa que se llaman sedantes de los cuales tenían y de sobra en el sitio desde donde se escaparon, es más la policía acudió a ellos para informarse y les pregutaron si tenían y si que tenían saliero hasta las imagenes de los arsenales que tenían... NO pues nada a tiro limpio. :evil:

Yo prefiero que maltraten o maten a una persona que no sea de mi familia (cercana) a que se carguen a animales.

Que soy raro? Puede que si ...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

Yo prefiero que maltraten o maten a una persona que no sea de mi familia (cercana) a que se carguen a animales.

Que soy raro? Puede que si ...

¿ Raro sólo ?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 29/03/2010
Y diferente y especial y loco y tó :lol:
Subir
undercore
#10 por undercore el 29/03/2010
music_fanatik escribió:
hay una cosa que se llaman sedantes de los cuales tenían y de sobra en el sitio desde donde se escaparon, es más la policía acudió a ellos para informarse y les pregutaron si tenían y si que tenían saliero hasta las imagenes de los arsenales que tenían... NO pues nada a tiro limpio. :evil:

Yo prefiero que maltraten o maten a una persona que no sea de mi familia (cercana) a que se carguen a animales.

Que soy raro? Puede que si ...


del enlace que tu mismo has puesto

Los agentes policiales han decidido abatirlos al constatar que los responsables de estas instalaciones carecían de suficientes dardos tranquilizantes para controlar la situación sin daño para los animales, ha informado el instituto armado.

si no hay suficientes no hay suficientes y punto, aunque visto tu comentario, lo mismo preferías que estos tigres se zamparan a alguien (eso si, que no sean cercanos a ti "of course")
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 29/03/2010
ke bonito el koala bebiendo con el ciclista___
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 30/03/2010
En la primera foto, sale como tendiendo las manitas pidiendo ayuda . . . la verdad que es increíble . . .
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 30/03/2010
Alguien escribió:
eso si, que no sean cercanos a ti "of course"


Yes :mrgreen:

Aqui cada medio ale con su historia :roll:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/04/2010
Pobres koalitas..y yo, lo primero que he asociado es Koalas ...sedientos de sangre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo