" Kobe "

tarara
#1 por tarara el 09/01/2004
Holas! Me interesa saber como les cae este... " rock"... ?Tambien comentarios musicales y saber como se escucha la mezcla.Aqui trabajo con los monitores " Event " que me gustan mucho y mejor que esta mezcla de varios dias me parece dificil.Pero , como suena esto en otros altavoces...?Se agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 09/01/2004
Buenas!

Muy chulo, tío. Me han gustado los sonidos que has elegido y la composición del tema, aunque igual se repite un poco, pero no voy a tirar la primera piedra, que soy el primero en pecar de eso...

Especial mención para el detalle de la flauta de pan (si no me equivoco), que me ha molado mucho.

A seguir así,
qk
Subir
tarara
#3 por tarara el 09/01/2004
Por ser el primero me cayo bien.Gracias por tu empuje.No me dijiste nada sobre la mezcla...bueno,el segundo serà.Ah,y sobre las repeticiones...lo pensaré;no me cabe duda que hay repeticiones,pero es posible que estan mal puestas si lo notas asi...verelo.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 09/01/2004
Me recuerda un poco a cosas a lo "miami vice", de no recuerdo ahora el nombre, ¿Hammer? :roll:

El bajo, muy bueno, y la batería, lo mismo. Buenas atmóferas.

Falta unos acordes de guitarra distorsionada para dar un punto de crudeza al tema... ¡Ah! ahora entran... ;)

Buen sonido.
Subir
tarara
#5 por tarara el 10/01/2004
Alguien escribió:

Me recuerda un poco a cosas a lo "miami vice", de no recuerdo ahora el nombre, ¿Hammer?

Siempre presente!Y como no conozco esas comparaciones,creo entender que suena viejo...no?Conclusion,es dificil hacer algo sin conocer estilos precedentes.Me parece que debo volver a lo acustico.Gracias Cam!
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 10/01/2004
No es que suena viejo, sino que me ha recordado a ese tipo de música.

El autor de la música era Jan Hammer, un fuera de serie, que tocó con los mejores en los 70 y 80.

Yo tampoco sé hacer nada nuevo, así que ni lo intento. Prefiero sentirme a gusto en mi terreno, antes que intentar cosas nuevas, que no entiendo, aunque a veces exploro... :lol:

Además, mi opinión no cuenta más que como un voto. ;)
Subir
tarara
#7 por tarara el 10/01/2004
aunque a veces exploro... aunque a veces exploro... aunque a veces exploro... aunque a veces exploro... y otras exploto y otras imploro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo