Joder macho, ¿también eres el representante en funciones de todos los hispanohablantes del mundo? Es que vaya tela las chorradas que hay que leerte: “necio” es un insulto a lo largo y ancho de toda la Península Ibérica. Lo dice la RAE, lo digo yo, y te lo va a decir cualquier español del foro: no es una cuestión de entendimiento, sino de conocimiento. Si ves que tal, te abres un tópic con una encuesta y sales de dudas
No me lo he tomado mal de entrada porque no nos conocemos, y no me quedaba claro de qué palo ibas (aunque te he visto venir…), pero sabiendo ya de qué pié cojeas, te diré que por esta vía conmigo te has equivocado.
A partir de aquí, ya me puedes contar misa. Te hago un resumen rápido de lo que te ha pasado por si se lo quieres confesar a alguien en la intimidad o repetirlo en voz alta frente a un espejo: te has encontrado con un tío con 10 mensajes preguntando algo que no has entendido ni entiendes, has pensado que era “otra gilipollez de novato”, y has venido a intentar sentar cátedra con tus trece mil post respondiendo a cosas que nadie ha preguntado. Lo has hecho en plan listo, con mala educación, y encima metiendo la pata. Pero resulta que el colega de los 10 post te ha salido rana, y a pesar de lo poco que sabe, resulta que de esto sabe más que tú. Y eso, créeme, dice muy poco a favor de tu nivel de conocimientos sobre el tema
Tu curriculum como profe en el portal es impresionante, y el uso de esa caja de inyección en concreto te acredita sin lugar a duda como maestro de la reamplificacíon… a ti, y al millón de colegas del foro de Andy Sneap que la tienen
Con lo de “déjate aleccionar”, según la música que le pongas de fondo suena a que quieres hacerme algo raro...
No eres mi tipo. Te puedes abrir otra encuesta para ver que opinan el resto de españoles del foro: lo mismo tienes suerte y seduces a alguno.
Respecto al apartado técnico del hilo, sigues sin enterarte de nada y ya es de risa. A estas alturas yo ya se lo que hay con los foreros que van de tu rollo porque no eres el primero: vas a ser completamente incapaz de releer y hacer por entender cuál era mi duda real, olvidándote de todo el batiburrillo que tú solo te has montado. Lo más curioso, es que me estás acusando a mi de “no entender”, “de necio”, “de orgulloso” y “de buscatanganas”. Menudo crack
Es hasta gracioso leer como llegas a retorcer el caso de uso tan conciso y claro que he planteado, todo para intentar autoconvencerte de las chorradas que escribes:
¿quién ha hablado de usar distintas guitarras? O sea, me estoy volviendo loco para reproducir/duplicar una cadena de grabación de la forma más fiel posible, midiendo hasta voltajes de pila para las guitarras con previo, ¿y le voy a cascar a la entrada otra guitarra distinta?
Otro apunte para tu vena catedrática: ¿quién ha nombrado la reamplificación
en el ejemplo de uso que he expuesto? No te enteras porque te has obcecado con tu propia historia en lugar de leer y hacer por entender la mía, pero ya te digo que sé que esto es normal en foreros con tu perfil.
Yo no había presumido de saber nada en mis post anteriores, pero ahora si presumo -de nuevo- de estar familiarizado con este tipo de reacciones, recurrentes en perfiles de usuarios como el tuyo: ante un patinazo, en seguida sentís agredido vuestro falso “estatus de maestrillo", y en lugar de recular y reconocer que os habéis colado, salís por peteneras por donde primero se os ocurre, poniendo por lo general a la vista vuestras propias inseguridades y defectos como forero.
Te dejo el último apunte ahí en plan generoso por si te lo quieres mirar: si te empeñas en hablar de grabar guitarras en crudo a 18dBfs rms
para usalarlas con plugins de simulación (como también he descrito claramente arriba), pues poco más de lo mismo... vas muy muy justo de conocimientos sobre el asunto. Miedo me dan las perlas que has tenido que ir dejando como “profesor” estos 8 años en Hispasonic
Y sobre las normas, la verdad que me se un poco mejor las de guitarristas.info, por necesidad diaria vamos, pero repasando las de Hispasonic veo que así de entrada te has cagado bien cagado en la número 1.
La duda por la cual abrí este topic quedó resuelta en el post #4 , que para eso mismo lo dejé escrito. El "plan de ayuda" que has ofrecido se vende por si solo leyéndote. Sinceramente, si lo tuyo no ha sido fruto de un mal dia, me parece que es una pena que un usuario con tu perfil tenga estatus de "veterano" por aquí. Restas muchísima calidad y credibilidad al foro.