Kontakt 6 librerías

Albert
#1 por Albert el 21/05/2023
Hola a todos, me ha pasado un inconveniente con kontakt 6 y quisiera su asesoría al respecto, tengo entendido que este tipo de problema ha ocurrido anteriormente a muchos usuarios y es probable que encuentre respuesta junto a ustedes. Hace un mes instalé kontakt 6 - v6.1.0.20, fue la primera vez en utilizar el programa, la versión era full y se procedió a indicar la dirección de las librerías. Sucede, que posterior a la instalación, en aras de organizar las librerías, las cambié de lugar, el programa por supuesto me indicó con su ventana de error que las librerías no se encontraban ya en su anterior entrada de dirección, procedí tal cual los tutoriales y otros foros a indicar la nueva dirección...pero...una librería en sí, a pesar de ser reconocida en su nueva ubicación, me mostraba las carpetas como vacías, no había rastro de los instrumentos con su extensión ".nki" ....preocupado de que se hubieran borrado, fuí y comprobé la carpeta principal de la librería...para mi sorpresa todo estaba en orden, los instrumentos estaban todos y la librería estaba en perfecto estado tal cual, incluso la comparé con otras librerías que a pesar de haber sido cambiadas de carpeta, si estaban funcionales y si eran reconocidas por kontakt incluso con sus instrumento etc. Conclusión...no hubo forma de que kontakt 6 mostrara los instrumentos de esa librería en específico, y me refiero a Session Strings Pro...desintalé konotakt, borré todo rastro manualmente del PC, o al menos, todo rastro que estuviese a mi alcance, entendí que...en el registro de Windows...debían de seguir existiendo muchos archivos y entradas en la memoria de la biblioteca virtual, reinicié, apagué el equipo, volví a empezar...a pesar de todo esto, una vez instalado nuevamente kontakt, todo estaba tal cual el último uso, procedí al registro mediante "regedit" borré todo lo relacionado a "kontakt" y a "native instruments"...reinicié etc. Tristemente, nada conseguí, tuve que formatear la partición del sistsema y vovler a instalar windows para que el registro limpiara totalmente los rastros de todo lo referente a kontakt, el único modo de que volviera a mostrarme los instrumentos de la librería "Session Strings Pro" fue ese....tristemente hoy la historia se repite, volví a organizar las librerías ya que hoy por hoy tengo muchas más y me gusta tener todo ordenado y funcional...y se repite el caso...alguien me puede explicar por qué ocurre esto? alguien me puede decir si ha pasado por algo similar? alguien me puede decir de que modo se puede borrar del registro todo lo referente a kontakt para ver si me admite la nueva entrada de dirección de las librerías y me muestra funcionalmente los instrumentos? Por favor, agradeceré cualquier ayuda disponible pues esta ya se me va de las manos. Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 21/05/2023
Albert escribió:
Hola a todos

Hasta ahí bien Albert. El resto por favor pide a moderación que lo remita a la sección correspondiente del Foro.
Gracias por tu colaboración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo