Kontrol S4 a 599 euros. Oferta de Native Instruments.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
y + que bajará...
la verdad es que viendo lo que ya salió hace ya muuucho, han tardado en bajarse de la burra, ya les vale a estos de N.I
joder sería cojonudo que nos sorprendieran a todos con algo nuevo, aunque lo dudo porque me da a mí que ahora con tanto z2, z1, f1, x1 mk2, etc, se van a ir al rolo modular!!!, aunque no taría de + un controller tipo contour con jpg, picth y todo eso que llevamos demandándoles desde ya hace tiempo, ¿no creéis?
salu2.
la verdad es que viendo lo que ya salió hace ya muuucho, han tardado en bajarse de la burra, ya les vale a estos de N.I
joder sería cojonudo que nos sorprendieran a todos con algo nuevo, aunque lo dudo porque me da a mí que ahora con tanto z2, z1, f1, x1 mk2, etc, se van a ir al rolo modular!!!, aunque no taría de + un controller tipo contour con jpg, picth y todo eso que llevamos demandándoles desde ya hace tiempo, ¿no creéis?
salu2.
hombre la S4, siempre será la S4, incluso con todos los rompederos de cabeza que a dado y creo que aún dá a día de hoy (hardware + software) pero el hardware ya se a quedado un poco pá tras, también hay que tener en cuenta que fué la primera que integraba todo casi a la perfección... pero ya han transcurrido ya varios años y la tecnología avanza puffff!!!, claro está que por 599€ está mucho mejor que antes cuando costaba lo que costaba... pero a esos 599€ a diía de hoy yo creo que viendo lo que otras ofrecen por el mismo precio..., claro está sin el soft incluido, también hay que decirlo todo
no sé, no sé, es un superprecio para que la peña se lance pero habrá que ver y sopesar mucho el tema de lo modular de ahora en adelante creo yo
salu2
no sé, no sé, es un superprecio para que la peña se lance pero habrá que ver y sopesar mucho el tema de lo modular de ahora en adelante creo yo
salu2
hola Teo, me gustaría muuuchísimo que tus pronósticos se cumplieran (por lo del nuevo controller) pero me da a mi que no va a ser así, ojala me equivoque porque hay muucha gente que espera/mos por algo nuevo de N.I que deje atrás a la S4, pero con la tendencia del rollo modular no lo tengo tan claro
salu2
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo