Kontrol X1 + CDJ en modo midi Traktor Pro 3

YelloOnTrack
#1 por YelloOnTrack el 12/10/2021
Hola familia,

Llevo un tiempo usando mi X1 en Traktor pro 3 sin problemas, ahora me dio el gusanillo de conectar en modo controlador un CDJ (aun no se si será un 350 o un 850)
mi pregunta es la siguiente... Como debo hacer para que me siga funcionando la X1 después de importar y activar el .TSI del CDJ en cuestión ?

Posiblemente lo suyo sería utilizar un CDJ que tuviera compatibilidad HID, pero de momento no quería gastarme lo que me puede costar un CDJ con HID cuando puedo conseguir un par de 850 relativamente bien de precio.

Busque bastante por el foro pero no encontré lo que busco, vi algunos videos de gente que tiene por ejemplo unos CDJ 350 (y no en modo timecode, que así ya se que no hay que hacer nada) y la X1 funcionando para el browser y otras funciones. Si que vi en un hilo que alguien comentaba lo de configurar cada dispositivo en un canal midi diferente, pero no consigo averiguar como se configura el canal midi de la X1 por ejemplo.

Cuando vas a conectar un CDJ por midi se que te pide el numero de canal y demás, pero se supone que con la X1 debería de hacer lo mismo, no ?

Bueno chic@s... si alguien sabe como, os agradecería un poquito de ayuda en este sentido, Saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YelloOnTrack
#2 por YelloOnTrack el 12/10/2021
Nadie sabe nada sobre esto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo