Buenas , he apreciado desde hace poco ( supongo que por que me habre fijado en el detalle ) que en la kontrol x1 pasa lo que os muestro en el video , en el panel de efectos con la X1 conectada los numeros del potenciometro de enmedio se vuelven locos , aunque no los toquen parece como si parpadease todo el rato , al igual que la señal de '' CTRL'' proveniente de la X1 que te indica cuando pulsas algun boton , si os fijais no para de parpadear , lo gracioso es que no estoy tocando nada XDDD , lo curioso es que desconecto la X1 y claramente el problema desaparece , eso me da a entender que es un problema de hardware o eso creo , vosotros que opinais ? deberia ir a cambiarlo ? ...por lo demas va bien , responde a todos los controles , lo unico que le pasa es eso , aunque me toca las ...... para ser sincero xD
PD : e reinstalado todos los drivers , reinstalado traktor desde 0 , lo hace desde la primera version como en la ultima ...
PD : e reinstalado todos los drivers , reinstalado traktor desde 0 , lo hace desde la primera version como en la ultima ...