Kontrol X1 en Traktor Pro 2.6.6

  • 1
David Gil
#1 por David Gil el 28/04/2014
Hola buenas!

Quería saber si es posible instalar el Kontrol X1 para Traktor Pro 2 (2.6.6) ya que lo trato y trato de instalar y no me deja. La instalación se para nada mas empezar y aparece el mensaje "error the specified path is too long c:\Documents and Settings\All Users"

¿Qué puede estar pasando para que aparezca ese mensaje?

He de añadir que el X1 es comprado aquí en mercasonic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 28/04/2014
Prueba a actualizar traktor a la última versión.
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 28/04/2014
Gracias Kaiser por la respuesta.

El problemas es que al ser un producto de segunda mano, la persona a la que se lo he comprado me tiene que pasar el archivo que tiene en su cuenta de native, ya que lo ha registrado en esa cuenta y entonces no me va a dejar en mi pc hasta que no instale en mi pc los archivos propios de ese X1...

Creo que es lo que pasa... igual me equivoco...
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 28/04/2014
Si tienes licencia de traktor no hace falta poner nada del x1, con instalar los drivers debería de funcionar todo....
Subir
David Gil
#5 por David Gil el 28/04/2014
La licencia la tengo y me he bajado los drivers de intalación del X1 de la pag. de native, pero al iniciarse la instalación salta el error todo el rato...

Quiero probar con los archivos propios porque ya me he cansado de probar.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 28/04/2014
Al iniciar la instalación del x1?
Prueba con otros drivers más antiguos
Subir
David Gil
#7 por David Gil el 28/04/2014
Si, el archivo setup.

Me voy a explicar desde el principio.
Tengo traktor 2.6.6, por el tema de que me hice con una Z1.
Ahora he pillado en mercasonic un X1 y al enchufarlo via USB al PC, ya me salta el mensaje de que windows no pudo instalar los drivers del dispositivo...
He optado por bajarme los que están en la pag de NI y he probado.
Y una y otra vez me da el mismo fallo: "Error the specified path is too long c:\Documents and Settings\All Users"
Por eso mi intención de probar con los que tuvo que bajarse el anterior dueño para instalarlo.
Subir
David Gil
#8 por David Gil el 28/04/2014
Ahí quería yo llegar también... si alguien me haría el favor de pasarme unos drivers anteriores a los últimos que aparecen en la web de NI y probar suerte con ellos me haría un gran favor.
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 28/04/2014
En Google sale esto:


"La ruta de acceso especificada es demasiado larga" o "No se puede crear el directorio."
1) Haga clic en el botón Inicio, seleccione Equipo

2) Elija el menú desplegable "Organizar", ubicado en la esquina superior izquierda y seleccione "Opciones de carpeta y búsqueda"

3) Seleccione la pestaña "Ver", seleccione las siguientes opciones -> haga clic en Aceptar:

Seleccionar / Check "Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades"

De-select/Uncheck "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" -> Haga clic en Aceptar

4) Vaya a "C: \ ProgramData"

5) Busque el acceso directo "Datos de programa"

6) Haga clic y arrastre el acceso directo "Application Data" a otro lugar. Por ejemplo, el escritorio. Algunos usuarios han informado de que esta carpeta está bloqueada y no puede ser movido. En este caso se puede tratar de cambiar el nombre de la carpeta en su lugar (tal vez a "Aplicación data_"). Esto debería permitir que usted pueda proceder en la misma forma que lo mueve.

7) Instalar SPSS.

8) Cuando la instalación se haya completado, mueva el atajo "Datos de programa" en su ubicación original.

9) Haga clic en el botón Inicio, seleccione Equipo

10) Elija el menú desplegable "Organizar", ubicado en la esquina superior izquierda y seleccione "Opciones de carpeta y búsqueda"

11) Elija la pestaña "Ver", seleccione las siguientes opciones -> haga clic en Aceptar:

De-select/Uncheck "Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades"

Seleccionar / Check "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" -> Haga clic en Aceptar.

Cerrar la ventana
Subir
David Gil
#10 por David Gil el 28/04/2014
Ya, yo tambien lo he visto pero no he probado... lo voy a hacer ahora a ver que pasa...
Subir
David Gil
#11 por David Gil el 28/04/2014
A partir del paso 6 me lio muuuuuuchoo... y no consigo mover esa carpeta ("Application Data") y no entiendo mucho que es eso de "mueva el atajo "Datos de programa" en su ubicación original"...
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 28/04/2014
Prueba a borrar todo rastro de traktor del ordenador y a volver a instalar todo
Subir
David Gil
#13 por David Gil el 28/04/2014
Gracias kaiser por tu molestia en ayudarme.

Voy a esperar a que me pases dichos archivos el anterior dueño y si funciona pues bien y si no... pues tocará eliminar todo rastro de Traktor...
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 28/04/2014
Descarga la última versión de traktor y al instalarlo te dice que si quieres instalar drivers de audio2,4,6,10.... Y también drivers de x1,s2,s4.....
Subir
David Gil
#15 por David Gil el 28/04/2014
Voy a hacer una duda un poco absurda...

El X1 (1ª generación) funciona con Traktor 2.6 en adelante o ya no debido a que ha salido el X1 MK2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo