Kontrol x1 vs x1 mk2
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
http://www.djtechtools.com/2013/08/13/video-review-traktor-kontrol-x1-mk2/
para mi es importante tener botones dedicados para el pitch bend, y el beat jump.
En mi caso el strip no añade nada nuevo a mi forma de pinchar...
para mi es importante tener botones dedicados para el pitch bend, y el beat jump.
En mi caso el strip no añade nada nuevo a mi forma de pinchar...
Hola a todos, llevaba bastante tiempo sin aparecer por el foro. Yo tengo el X1 original y no tengo idea de cambiarlo. Opino lo mismo que digitalfactor, prefiero los botones ya que aunque el tactil parece muy practico, es algo que no usaria apenas.
El x1 mk2 es un dinero que me ahorro y asi me compro la tarjeta traktor scratch a6 para darles un poco de uso a mis pioneer cdj1000 que ya me aburre grabar cd's.
Un saludo.
El x1 mk2 es un dinero que me ahorro y asi me compro la tarjeta traktor scratch a6 para darles un poco de uso a mis pioneer cdj1000 que ya me aburre grabar cd's.
Un saludo.
Pues bicheando conseguí ableton 8.2 y sin problemas, mas de lo mismo con traktor. Eso si es cuestión de saber buscar y no bajarse una sola muestra sino unas cuantas.
Volviendo a la pregunta del hijo aún no he adquirido el x1, pero son ya muchas personas con bastante experiencia que tienen ambas y me han aconsejado el MK2...con toda seguridad lo comprare.
Volviendo a la pregunta del hijo aún no he adquirido el x1, pero son ya muchas personas con bastante experiencia que tienen ambas y me han aconsejado el MK2...con toda seguridad lo comprare.
jfk86 escribió:#10el tema de licencias es lo de menos bicheando por internet la consigues
sólo eso....
jfk86 escribió:Pues bicheando conseguí ableton 8.2 y sin problemas, mas de lo mismo con traktor. Eso si es cuestión de saber buscar y no bajarse una sola muestra sino unas cuantas.
y eso...
#11 con software original ayudas a mejorar y te quitas de líos, a parte de que es ilegal, y hablar de ello, en este foro, TAMBIÉN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo