Kontrol X1 ó X2 ?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Baneado
A mi lo que me ha preocupado realmente es esto........
Lo cual me arriesgo y me la juego................has utilizado traktor???? tienes la foto del "X2" como avatar (que como comentan es el F1) y no sabes lo que es un sample deck?????.......
Algo no me cuadra.........no compreis por comprar, investigar antes por todos los medios posibles de que os van a servir los cacharros que comprais o que pretendeis comprar.........
Saludos.
A mi lo que me ha preocupado realmente es esto........
juanMontes escribió:que diferencia hay entre deck y deck sample?
Lo cual me arriesgo y me la juego................has utilizado traktor???? tienes la foto del "X2" como avatar (que como comentan es el F1) y no sabes lo que es un sample deck?????.......
Algo no me cuadra.........no compreis por comprar, investigar antes por todos los medios posibles de que os van a servir los cacharros que comprais o que pretendeis comprar.........
Saludos.
Baneado
vamos aver ya se que no se llama x2 era sólo para calificarlo como nombre sólo eso y si pregunto lo de samples decks y decks no es por que no sepa lo que es sino que sólo quiero comparar productos y saber cuál me viene mejor sólo eso. Ya he dicho que el x1 me lo sé de memoria el funcionamiento, sólo quería opiniones al respecto entre estos dos cacharros de native, gracias y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo