Como te han puesto hay un tsi en la página de NI,una vez descargado tienes que seleccionar lo en preferencias en mapping,luego una vez lo tienes cargado sales,pones los 4 decks,a y b es normal como siempre,para activar c y d tienes que apretar al mismo tiempo sift y hotcue,sé pondrá en verde y ya puedes controlar los decks c y d,para volver al los decks a y b vuelve a apretar los,va muy bien la verdad y sobre todo por que a y b sé queda normal y c y d sé queda en verde de esa manera sé ve mejor los decks que estas usando.
pues lo acabo de intentar y nada creo que hago mal algo a la hora de meter el mapeo en traktor
Prueba con este tsi , ves a preferencias,controller manager,divice setup, edit, delete para borrar el tsi anterior y no tengas interferencias entre ellos(asegurate de borrar el viejo tsi),luego add, import seleccionas el nuevo mapping c+d, sales y pones los 4 decks, los decks A y B normal como siempre, los decks C y D tienes que presionar los dos botones (shift+hotcue) al mismo tiempo, el boton de hotcue se queda en verde y ya puedes manipular los decks C y D, para volver a los decks A y B vuelve a presionar.
No te lo as bajado de la pagina oficial de NI, yo me lo descarge de hay y ningun problema, es donde te explican como hacerlo (apretar los dos botones).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
X1_MIDI_MAPPING_DECK_C+D.tsi
me lo e descargado y al pulsar los dos botones no me funciona nada del x1
sera que soy un torpe jejej
Que extraño,as seleccionado el bien el tsi,que versión usas porque en la 2.5.1 va bien.
no mi version es la 2.0.1
Bueno en el 2.6 también me iva bien,yo ahora no uso el x1 uso el zomo mc-1000 (he modificado el tsi a mí gusto como un x1) y me va genial también.
No lo as actualizado al 2.5.1 o 2.6 para mí van mejor que el 2.0.1,con más funciones y mejorado varias cosas interesantes.