Igual lo tienes sin asignar, en la x1 en los botones naranjas que hay encima del encoder de loops, fijate que esté activado para el canal 1.
Hola gracias por aportar.
Si está activado el botón correspondiente al canal 1 y nada ni caso lo presione o no, no lo detecta y en el canal 1 no hay señal del efecto en ningún caso.
Que hago señores??
Saludos.
Vuelve a meter los mapas del X1 MK2
Y como se hace eso socio?
1 saludo.
Probaste que al pulsar el botón de efx 1 de cada lado funcione y se ilumine?? Y fíjate que al pulsar arriba a la izquierda hay una forma visual de que lo que vas pulsando funciona aunque no tenga asignación. Se te debe iluminar una luz azul al lado de ctrl. Pongo foto de donde te digo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pulsar esos botones. Rodeados en rojo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, los pulso, se iluminan tanto en controlador como en el traktor y arriba donde cntrl también.
Todo eso es correcto.
Muchas gracias.
He restablecido los parámetros de los dos controladores y sigue sin funcionar el efecto para el canal 1.
No entiendo nada.
Saludos.
Abre el setup Wizards de Traktor para restablecer Traktor por completo, puede que sea algo de mapeo. Con eso restableces todo de fábrica Y vuelves a configurar Traktor como te gusta.
Hice también eso del setup wizard y sigue sin funcionar.
Yo nunca he mapeado nada en traktor.
Tanto con la s2, s4 y ahora estas jamás mapee nada, fue conectar y listo. No asigné nunca ningún botón.
No sé cómo se mapea :s
1 saludo y gracias de nuevo
De nada y suerte compañero.
Puede ser que hayas puesto el efecto en send, al lado del efecto, haz click en el 1 y ponlo en insert o post fader.
De ese modo es como me funciona el efecto para el canal 2. Para el canal 1 no da señal el efecto.
Es decir;
El canal 2 recibe efectos puesto en modo -insert- o -post fader- pero al canal 1 no llega la señal de efectos no se porqué.
Gracias de nuevo.
A ver si a alguien se le ocurre otra cosa, no encuentro nada por Google.
Saludos.