http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... logo~.html que está bien de precio (o por lo menos se ajusta mejor al presupuesto).
Más que nada necesitaría dos cosillas si podéis ayudarme....consejo para saber cómo funcionan estos aparatos (que ventajas me ofrecen, conexión al PC, manejo... todo lo que sepais), y si hay mucha diferencia entre ese (que es digital) y uno de botones más clásico...
como veis soy algo principiante, cualquier ayuda es bien recibida, osea que opinad por favor que necesito ayuda
Yunyas.
hola, llevo tiempo haciendo bases de rap, y tras informarme con unos amigos y ver los limitados recursos de FL o cubase para meter bombos y claps en un determinado espacio de tiempo, me llama la atención la libertad de sonido que ofrecen los MPC´s bien usados en la creción de beats.... Querría comprarme uno, pero son algo caros (entre 500-600€ rn adelante) y había visto un KORG KAOSS PAD 3 en
Más que nada necesitaría dos cosillas si podéis ayudarme....consejo para saber cómo funcionan estos aparatos (que ventajas me ofrecen, conexión al PC, manejo... todo lo que sepais), y si hay mucha diferencia entre ese (que es digital) y uno de botones más clásico...
como veis soy algo principiante, cualquier ayuda es bien recibida, osea que opinad por favor que necesito ayuda
Yunyas.