me vereis por aqui os lo aseguro es un post pequeño pero mu interesante... . Saludos a todos

chyno escribió:hola a todos , espero no postear en el lugar equivocado pero supongo que el el microx y el x50 son hermanos, asi que aqui les expongo una duda,, acaba de llegar al fin mi x50 , pero al conectarlo ala mescladora me doy cuenta que tiene 4 salidas una left-mono y right,, asi como otras 2 independientes llmadas 1y2 la duda ocuerre al conectarla usando los canales lmono y right solo me detecta uno y no se si esto sea normal , el teclado este dañado, o solo mal configurado
PSGirl escribió:Además de Korg Forums, ¿hay algún otro sitio donde se puedan conseguir sonidos para el bichito?
Ya hemos comprobado en este hilo que se pueden programar nuestros propios sonidos, pero se me hace bastante más difícil que con otros sintes.
mikolopez escribió:En el modo Global puedes cambiar el canal midi principal del MicroX, de 1 a cualquiera de los 15 restantes, no me preguntes dónde porque mi memora no da para tanto
mikolopez escribió:y mi teclado SIGUE JODIDO EN ALGÚN TALLER ALEMÁN!!! Perdón tenía que desahogarme...![]()
mikolopez escribió:También vale tener el tinglado preparado para sonar por el canal dos cuando van por capas y cambiar al 1 cuando los quieras por separado.
neomad escribió:Y en modo Mutli ??
Pasas de un sonido al otro (Canal 1 al 2)
Tienes un string en el MicroX canal 1 + Yamaha piano canal 1
Cuando quieres tocar el string SIN el yamaha, duplicas el canal del string pero en el canal 2: y asi tendras el conmutadar con solo pasar de la parte 1 del multi al 2...(mucho mas rapido que el global).
Otra cosa: te creas un multi por cada canciony lo transfieres desde casa antes de ir al local...
Suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo