Hola como están, quería dejar mis dudas aquí, para aquellos que ya probaron, tienen estos intrumentos o saben mucho más del tema que yo. Estoy pensando a futuro pillarme un sinte, investigando un poco más en otros foros, mucha gente se queja del sonido del minilogue, vi por ahí que no son sonidos muy ''calidos'' o que este es mas o menos limitado. Sobre el minibrute 2 no vi quejas, mas allá de que es monofonico y bueno, eso depende del gusto de cada uno y lo que uno quiera hacer, y tambien por lo que tengo entendido no se pueden grabar los presets.
A gusto de ustedes, que creen que es mejor, un minubrute 2/ 2s o el minilogue xd.
Seguramente tengo cosas a corregir ya que soy demasiado principiante en esto, les agradecería que de ser así, me lo hagan saber. Yo estoy pensando comprarme uno para poder hacer un poco mas en vivo al momento de mezclar música, por lo que vi me conviene a mi pillar el minilogue por su polifonia, también lo quiero para ''jugar'' mas en casa, crear sonidos mas ''ambientales'', musica desde chil hasta sonidos acidos, metalicos. Desde ya, muchas gracias