Korg N364 para Cubase

Atreyu
#1 por Atreyu el 02/12/2005
Hola:
Alguno de vosotros podría ayudarme? Estoy buscando la configuración del Korg N364 (programas y combinaciones) para poder introducirlo en el gestor de dispositivos MIDI de Cubase,y asi poder manejarlo con el.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
Atreyu
#3 por Atreyu el 03/12/2005
Muchas gracias,Sahul.Ahora mismo me pondré a ello.
Subir
Atreyu
#4 por Atreyu el 03/12/2005
Creo que soy demasiado torpe para hacer este tipo de cosas,o hay algo que se me escapa.Entré en una de las webs que incluyes en tu post,y encontré un archivo de texto en el que vienen los nombre de los sonidos y unos patrones.La verdad,no tengo ni puñetera idea de que hacer con ello.He probado a comvertir el archivo de texto en xml (que creo que es el formato que usa cubase para importar instrumentos) pero nada,no me aparece en el listado.Me fije en el archivo del trinity y vi que estaba escrito en Java o javascript o algo similar,lo que no le pasaba al archivo del N364...Ayuda?

Por cierto,como soy muy nuevo y muy torpe,he estado intentando grabar los sonidos de un piano digital nuevo que he comprado para un hispasonico que andaba interesado en otro igual.Para ello conectaba el piano a la tarjeta de sonido (SB Audigy 2 ZS) a través del mini jack de entrada de línea,y el wave editor de Creative para grabar algo del sonido del piano digital.El problema es que no consigo que se grabe nada de audio,y sin embargo si consigo que se oiga.A que puede ser debido? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas