Pero hombre, depende el uso que le daras. No tienen la misma cantidad de octavas, ni de controles. Un ION se compara (o es mas proximo) de un Radias y un Micron de un R3.
A nivel tecnologia, el korg es mas nuevo. Hay gente como a mi que me encanta el sonido del micron (el ION es genial pero no tiene reverb) El micron lee todo lo del ION pero no viceversa. A nivel controles, el ION es una pasada, su pantalla es comodo, pero el angulo con el que la han construido dificulta la vision. Al R3 lo metes en una mochila y se integra mucho mejor con cualquier secuenciador y tengo entendido que tiene editor por soft. He leido la revision del R3 en SOS y hablaban muy bien de el. Del ION tambien, pero ya hace varios años. Insisto, depende el uso que le daras.
De algo estoy seguro, es que ninguno te defraudara.
Saludos.
SOS: sound on sound.
El ION es mas cercano al Radias en cuanto a prestaciones... pero de que miras el precio y lo que trae cada uno se parecen realmente poco. El Radias es mucho mas intuitivo y es ademas multitimbrico.
Entre los 2, iria por un Radias sin dudas (aunque el ION me encanta tambien). Solo cuestion de gustos.
Saludos !