KORG VOLCA MODULAR

Len Mora
#1 por Len Mora el 04/11/2021
Hola chicos os escribo porque siempre me ayudais y tengo un problemita. intento ser muy breve para no soltar la parrafada. Mi cadena se compone de Mpc 2500, Korg electrice MX, Microfreak, y Volca Bass. Envío el audio a una mackie vlz pro 1642 y de ahi cada canal a una tarjeta motu ultralite mk3 para grabar todo en Ableton. El MicroFreak por usb al Mac mini par poder secuenciarle desde Ableton , la electribe conectada por midi a la Mpc y la Mpc a la tarjeta , )Tengo un kentón midi thru 5 porque mi tarjeta solo tienes una entrada y una salida . El kenton al puerto out de la tarjeta y en los 5 in del kenton tengo Mpc y electribe y en otro el volcá bass. Hasta aquí todo maravilloso. Grabo sin problemas todo individualmente, desde Ableton secuencio con cacharros de max4live tanto el MicroFreak como el volca bass, sin latencias todo sincronizado y perfecto. Hoy he comprado el volca modular y al llegar digo joder no tiene midi, pero tiene clavija cv in, sync in y sync out. Vale el tema, en mi cabeza mi idea es conectar independientemente el modular a la tarjeta para añadirle a Ableton como external instrument y poder secuenciarle externamente igual que el volca bass, al no poder conectar por midi no se como configurarle para secuenciarle. Si conecto al volca bass un minijack al sync out y la otra parte al modular en el sync in todo va perfect , pero la secuencia es la misma tanto para el bass como para el modular , según lo escribo se que hay algo muy obvio que se me escapa pero no controlo mas del tema, echarme un cable porfa , igual es absurdo , pero hasta ahora todo me ha funcionado bien haciéndolo así : Muchas gracias . Tengo un cable del MicroFreak que os adjunto de minijack a midi hembra , he pensado que igual me valía pero sino puedo configurar el modular como midi..... que jaleo ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-11-04 at 01.04.13.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo