Saludos
Korg Volca Sample Loops recortados
Saludos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola, os quería hacer una pregunta sobre el Volca Sampler, por estar seguro. Al principio lo descartaba como una posibilidad porque creo que exigía (o así lo entendí) que usaras una aplicación de iOS para tratar los samples. Yo sólo uso PC con Windows y he visto que hay ya aplicaciones de terceros que están en la página de Korg que valen para Windows. Si es así, ¿puedo cargar mis samples desde el audio del ordenador Windows al "sync in"?
Buenas Kaiser,
Una pregunta como haces los loops de los sonidos para que te coincidan en los tiempos del secuenciador del Volca Sample?
Estoy intentando hacer varios loops uno para que coincidan en 4 tiempos del secuenciador y que se vuelva a comenzar teniendo marcado el el 5 el 9 y el 10.. O hacer un loop de 8 tiempos marcar el 1 del secuenciador y que vuelva a repetir en el 8...
No se si me explico. Estoy usando al aplicación KVsampler pero no se si estoy entendiendo el funcionamiento bien.
Gracias
Una pregunta como haces los loops de los sonidos para que te coincidan en los tiempos del secuenciador del Volca Sample?
Estoy intentando hacer varios loops uno para que coincidan en 4 tiempos del secuenciador y que se vuelva a comenzar teniendo marcado el el 5 el 9 y el 10.. O hacer un loop de 8 tiempos marcar el 1 del secuenciador y que vuelva a repetir en el 8...
No se si me explico. Estoy usando al aplicación KVsampler pero no se si estoy entendiendo el funcionamiento bien.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo