esta ya descatalogada...dudo que la encuentres en ninguna tienda...
y de segunda mano con esa paste te puedes comprar la korg 8, que es su hermana mayor...
en cuanto a la calidad...esta bien...
el sonido es bueno, efectos interesantes, tiene midi, interfaz para traktor...
ya tambien he visto la korg 8.. pero lo primero que me e preguntao es para que coño necesito 8 canales ajaj pero es muy parecida, pantalla tactil.. buff una pasada
y korg no ha sacado ninguna mesa para sustituirla?
gracias netz salu2
yo llevo un par de semanas con la zero 4 y la verdad que tiene muchísimas posibilidades, aunque una pega bastante grande... sólo funciona con windows de 32 bits, que es un poco atraso en estos días..
la calidad de construcción está muy lejos de una rane pero cumple y la cantidad de efectos, integración con traktor, control midi, etc compensan (si es lo que necesitas, claro)
el xfader cumple decentemente, si no eres muy exigente te valdrá para lo básico
salu2
Yo busqué por tierra y mar sin éxito. Dudo que la encuentres.
salU2
buenas
no han sacado drivers para 64 bits pero hay gente que ha instalado un fabricante x de firewire y les funciona correctamente:
Korg Zero 8 v 1.60 English
Windows 7 Ultimate x64 Clean Install
ASUS P5W DH Deluxe WITH Texas Instruments Firewire port
si no encuentras la zero4 por ningun lado contacta con "arpegiodigtal".
Seguro que te pueden ayudar.
vaya que todos decis que es un meson, ayer le dije a mi jefe que igual em la compraba y me dijo que algunas salieron "rana", que marc marzenit se la compro y la cambio ( es su amigo y suele estar en contacto con el ),
pues aber si la encuentro
arpegiodigtal es un forero? xD
gracias y saludoss
Arpegiodigital es una tienda fisica que es distribuidor oficial de korg en mi zona (Murcia y Cartagena).
La ultima vez que me pase por alli tenian la zero4 en existencias.
No se si ahora la tendran, pero si no la encuentras mira en su tienda on line a ver que tal.
En el caso de que tampoco este on line intenta hablar con ellos o con cualquier distribuidor de korg de tu zona , lo mismo tienes suerte.
Saludos.
me parece que no tieen pagina online.. ya que lo he puesto en san google y solo sale una tienda cutre yamada arpegio-complementos
gracias saludos!
Joder, desde luego que es cutre, la tienda on line no corresponde a la fisica, con la de genero que tienen alli metido .En fin que chasco me he llevado.
Saludos!