Korg zero 8 electribe sx y numark ttx

metronomo91
#1 por metronomo91 el 04/04/2008
hola, soy dj y he empezado a producir hace 1 año aprox, me he comprado 1 equipo nuevo (korg zero 8, korg electribe sx, y 2 numark ttx,) que os parece el equipo? encontrais alguna pega en algo ? me recomendais alg mas? espero q me asesoreis, xq los de las tiendas te dicen a tod que si y yo creo q esta todo bastante bien pero no me quedo trankilo sin 1 seguda opinion. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jose_rfx
#2 por jose_rfx el 04/04/2008
metronomo91 escribió:
hola, soy dj y he empezado a producir hace 1 año aprox, me he comprado 1 equipo nuevo (korg zero 8, korg electribe sx, y 2 numark ttx,) que os parece el equipo? encontrais alguna pega en algo ? me recomendais alg mas? espero q me asesoreis, xq los de las tiendas te dicen a tod que si y yo creo q esta todo bastante bien pero no me quedo trankilo sin 1 seguda opinion. gracias!



mirate que hay un post de sobre la korg zero 8 vs ecler evo vs xone 3d, no te puedo decir mucho mas...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 04/04/2008
La mesa la tengo yo y es genial tanto para pincharo hacer live, como para el estudio [si fuera solo para pinchar seria un desperdicio de canales]. Las electribe van por gustos, yo no me la compraria. Y los platos, pues donde se pongan unos technics...

Partiendo de la base de que has invertido en una pedazo de mesa, creo que el resto del equipo deberia ir acorde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo