Un KP2 en una Vextas

MUERTE
#1 por MUERTE el 08/06/2006
Mi mesa es la pcv-175, y tiene entrada y retorno para efectos (con sus potenciometros correspondientes), y una palanca por canal que activa o no el efecto.
Mi pregunta es
¿Con eso, cuando lo active sustitullo el tema a efectar (completamente), por el efectado?
¿o siempre puede estar activado, porque el Kaoss Pad 2 solo efecta al tocar el pad?

Tengo más dudas, pero no se como exponerlas.¿Alguien me puede ayudar?

Me merece la pena comprarlo, o va a ser un engorro?


Helpmeplease
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 08/06/2006
Puedes hacerlo de las 2 formas, pero para algunos trucos es mejor que sustituya el sonido original (por ejemplo con los filtros). El propio KP2 trae un interruptor depende de como este conectado, para que lances la entrada mas el efecto o solo el efecto (util cuando quieres meter un delay pero no quieres que se añada volumen a la señal original).

Vamos, que las posibilidades son bastante amplias, te lo puedo asegurar, ademas que el cacharrito es bastante versatil, no solo para efectos.

Salu2 a to2
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 09/06/2006
Hola, yo tengo una pmc55 a la que conectaba un kp1 y nunca conseguí que funcionase como a mi me gustaba. A no ser que fuese con algun efecto concreto muy ensayado, el resultado no me convencía. No tienes la libertad de improvisar y perderte por los cerros de úbeda con un final feliz (como con mi nueva djm800 jejejeje). Incluso yo creo que si lo haces con un equpo con watios y sin protección, corres el riesgo de petar un bafle>cambios bruscos de volumen, picos en frecuencias peligrosas etc. Esto es solo my modesta opinion, porque seguro que te lo pilla el hawtin o el clarke y flipas...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 09/06/2006
Hombre, si lo pones en modo directo hay que tener cuidado de no subir el canal y el efecto a la vez, porque el KP2 tambien sacara la entrada que le entre. No se como iria el KP1, pero yo al 2 le veo muchas posibilidades de conexion y para improvisar a mi me viene del carajo, sobre todo con algunos sintes raros que tiene. Por otro lado, si quieres seguridad para tu equipo, usalo en modo "FX Loop" y el KP2 solo sacara el efecto (no se si el KP1 tenia esa posibilidad).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo