KrematoriA - ( DAnce WiTh Me ) -

shintuza
#1 por shintuza el 10/05/2005
Wennas coleguis...Desechados y kemados mis dos ultimos intentos, subo un tema(casi terminado) de Drum&Bass distinto a mi linea...Para seguidores del estilo...Espero que lo disfruteis

Lo podeis descargar y escuchar a 192 aki http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 11/05/2005
hola
lo he intentado escuchar, pero me da un error raro, dice algo de que ha encontrado el final de la cinta o particion, no se si sera error mio o de la pagina, pero el otro tema si puedo escucharlo
saludetes
Subir
maldito_duende
#3 por maldito_duende el 11/05/2005
Velozzzz!!! mmMMMmmm 8) seee!!!
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 11/05/2005
Mola mucho, drum&bass pero tb tiene toques industriales.
Mu guapo !!!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 12/05/2005
bitelboler--->Que tal tio, la puedes escuchar aki en hispa tambien...Venga un saludol

maldito_duende--->Si un pokito rapida na' mas :lol: Gracias por la escucha

Wacom--->Me alegra que te guste, tiene algun guiño industrial, si señol, pokito a pocol...Un saludol y grachias por la escucha :twisted: :twisted:
Subir
klausband
#6 por klausband el 13/05/2005
Esta cañero, tiene fuerza!!!
Supongo que las saturaciones seran parte de tu estilo...porque quedan bien.
No suelo escuchar este tipo de musica pero este tema me llamó la atención por su fuerza.

Saludos. :)
Subir
Nezvil
#7 por Nezvil el 14/05/2005
ta wapi
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 15/05/2005
Como siempre, muy bien Shintuza. Quizá algo más moderada que lo habitual pero está muy bien, me ha gustado.

Esas baterías locas... cómo molan.

Un saludo tío.
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 15/05/2005
a mi lo que mas me ha gustado en genral esque no suena a lo típico,es una cancion mas bien abstracta ,quizás el cambio que haces hubiera estado mejor colcarlo antes ,pero bueno...por lo demás..muy bien,buena atmosfera.

enhorabuena compi
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/05/2005
como (casi) siempre, tus temas me encantan. como siempre (sin casi) tus temas están curradísimos, son muy muy personales y merecen estar considerados entre lo mejor de la música electrónica q hay actualmente en el mundo. sin concesiones.

sigue así y regálanos los oídos con un álbum con tus mejores canciones pronto, Shintuza. (y cuando digo regálanos, me refiero a sólo los oídos, por supuesto el precio lo pones tú: es q creo q NECESITO un álbum de Shintuza, la verdad.

saludps
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 16/05/2005
klausband--->Que tal colegui...Sip, es cierto, mis temas siempre suenan saturados, cojas por donde lo cojas... es el intento siempre de conseguir añadir fuerza a los temas...A veces lo consigo y otras mejor ni te digo, como que no los subo jeje :twisted: Grachias por la escucha.

nezvil--->Grachias por la escucha fiera...El cambio al que te refieres, me supongo que sera cuando pega mas subidon er tema....Hay dos cambios en el tema, que si que es verdad que se podrian estructurar mejol...Uno es la ultima parte mas DnB cañera y dos, la parte con guiños industriales que esta al principio...Aun estoy dudoso con esas partes la veldad. Un saludol tio
:twisted:

gun_monkey--->Como estamos fiera...Tu como siempre escuchando mi ruido...La verdad que si que me estoy moderando un tanto ultimamente...La musica tiene sus momentos, su decandencia, su dolor, su tristeza, su alegria y su vivencia...¿no crees? Un saludo colegui y gracias por tus escuchas :twisted:

Origami---> Que tal Compi como va eso...La verdad que siempre me sorprende, que valores tanto mis temas, y no lo digo por el lado malo, al contrario, me sorprende de buenas, ya que ultimamente doy con demasiada gente o musicos, como se quieran llamar, muy arrogantes, queriendo dar una imagen falsa de si mismos...Ultimamente he sido muy critikado por mis lares, tanto positivo como negativo...Y lo que mas me ha dejao flipao, es el nivel de arrogancia, ceguera y estupidez que llegan a alcanzar ciertos musicos...Debe ser que yo pienso, que esos musicos conocen el lenguaje de la musica y en verdad no lo conocen... Gracias por tu apoyo, que es a lo que iba :twisted:...En cuanto al album, o maketita, ya tienes uno dame tu direccion por privado y en cuestion de 15 dias o 1 mes lo tienes. Gratis por supuesto...Por si quieres saber detalles de la maketa decirte que estara dividido en dos partes...La primera se llamara "In The Darkness", y llevara 5 temas industriales...la segunda parte se llamara "In The Light" y llevara otros 5 temas pero DnB de los mas cañeros hasta los mas tristes...Espero ese privado Colegui. Un saludol. :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#12 por Origami el 16/05/2005
hombre, q gran noticia! te mando la dirección en un plis plas

mira, a mí me encanta la música, no la entiendo en los términos bueno o malo sino la q me hace disfrutar y la q no. Tu música me hace disfrutar, tanto como la de mis artistas preferidos.

Te pongo un ejemplo:

Resulta q si hay un tipo canadiense llamado Cevin Key y considero q es un genio de la música, todo genial.
Pero si opino q hay un tipo aquí en hispasonic que pone sus canciones a escuchar coomo yo mismo pero q suena de p.m., disfruto sus temas de un modo increíble y digo q es un genio, ya parece q exagero, q quiero quedar bien, etc

Tío, PARA MÍ, tu música es tan interesante como la q más me gusta a mí, como la de Amon Tobin, la de Cevin Key, la de Mlada Fronta, la de Haujobb, etc etc
y punto.

te agradeceré ese disquito infinitamente.

saludos y sigue dándole.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo