KuVic en Soundclick

kuvic
#1 por kuvic el 21/11/2007
Hola a tod@s

Os quiero presentar un nuevo proyecto musical llamado KuVic. Es música instrumental sin complejos.
Hemos terminado la masterización de los temas y finalizado toda la burocracia de registros, propiedad intelectual, etc.

Me gustaría que lo escucharais y nos dierais vuestra opinión:
http://www.soundclick.com/kuvic

También sería de ayuda si nos pudierais dar información de discográficas que estén interesadas en este tipo de música.

Gracias a tod@s
KuVic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 21/11/2007
Que tal

He escuchado el primer tema "Sonidos", y me ha gustado, transmite buen rollo, y aunque no sea mi estilo de música, he visto detalles muy interesantes, tal vez algún solo algo previsible, pero en general veo potencial.

Sobre discográficas ni idea, en breve seguro te ayudan.

un saludo y bienvenidos :)
Subir
kuvic
#3 por kuvic el 21/11/2007
Gracias por tus comentarios y por tu bienvenida!
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 21/11/2007
Hola Kuvic; he escuchado algunos temas vuestros y, aparte de ser muy buenos, estan muy bien producidos...el Funkatron me ha dado mucha marcha....creo que habeis echo muy buenos productos....vuestra musica creo que se podria encuadrar perfectamente en documentales, anuncios, etc pero no sé quien podrá estar interesado

Un saludo!
Subir
kuvic
#5 por kuvic el 22/11/2007
Hola nouta

Gracias por tus comentarios. El productor es un auténtico crack. Has acertado de pleno, queremos mover estos temas por el mundo de la publicidad, tv, etc...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo