Laboriosas hormigas

Héctor Juanicó
#31 por Héctor Juanicó el 11/11/2007
Tretre, tengo una duda.
Hace un tiempo largo atrás, ví en un especial de TV. todo un recital de un trío de Lito Vitale, realmente alucinante. Mi duda es si estabas vos y la otra duda es si el guitarrista era Luis Salinas. Puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 12/11/2007
Juaniblus escribió:
Tretre, tengo una duda.
Hace un tiempo largo atrás, ví en un especial de TV. todo un recital de un trío de Lito Vitale, realmente alucinante. Mi duda es si estabas vos y la otra duda es si el guitarrista era Luis Salinas. Puede ser?


No podria decirtelo.Depende del año y con Luis y Lito tocamos pero no sé si se filmaba .No creo.

Esta mezclita de Hormigas está mas linda

http://www.soundclick.com/jorgecumbo
Subir
Héctor Juanicó
#33 por Héctor Juanicó el 12/11/2007
No me acuerdo el año.

Puede ser si, que esta mix que decís esté más integrada.

Ya que estaba escuché y ví VIeja York, recuerdo que la subiste el año pasado y digo lo mismo que te comenté esa vez, me pone la piel de gallina.
Subir
seoane07
#34 por seoane07 el 12/11/2007
esta precioso una melodia insistente pero muy bien acompañada , me encanta , solo cambiaria el sonido del oboe me parace que tiene poca calidad comparado con el resto , pero como composicion genial =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo
Subir
tretre
#35 por tretre el 12/11/2007
Juaniblus escribió:
No me acuerdo el año.

Puede ser si, que esta mix que decís esté más integrada.

Ya que estaba escuché y ví VIeja York, recuerdo que la subiste el año pasado y digo lo mismo que te comenté esa vez, me pone la piel de gallina.

Me alegra que estes de acuerdo con la mezclita nueva.
Lo de V York,siii,me dió inmensas satisfacciones.Por ej,que de Peru tenia que volver a Nueva York y se me dió por buscar algun concurso de videos.Y habia uno que organizaba la municipalidad de alli.lo presenté,y pese a que estaba fuera de tematica,participó y salió con mencion especial.Y en Perú mismo ganó un primer y un tercer premio.Guita nada pero el alma agradecida.
Subir
tretre
#36 por tretre el 12/11/2007
seoane07 escribió:
esta precioso una melodia insistente pero muy bien acompañada , me encanta , solo cambiaria el sonido del oboe me parace que tiene poca calidad comparado con el resto , pero como composicion genial =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo


Asi es Seoane,el oboe a mi tampoco me satisface pero es lo que tengo en librerias.Me hubiera regustado que lo toque Martos,pero no queria joderlo.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 12/11/2007
Hola Jorge, está muy buena, como para una peli de Tim Burton diría yo, genial.
Como te dije por mail, estos ritmos compuestos y las disonancias los tenés perfectamente incorporados a tu estilo y fluyen con total espontaneidad, lo que de por sí me parece algo muy dificil de conseguir y vos lo lográs muy naturalmente.
Hermosa música.
Subir
tretre
#38 por tretre el 12/11/2007
Cristian2005 escribió:
Hola Jorge, está muy buena, como para una peli de Tim Burton diría yo, genial.
Como te dije por mail, estos ritmos compuestos y las disonancias los tenés perfectamente incorporados a tu estilo y fluyen con total espontaneidad, lo que de por sí me parece algo muy dificil de conseguir y vos lo lográs muy naturalmente.
Hermosa música.

Como te contesté por mail,.....no te contesto aca :)
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 13/11/2007
¿Sabéis en qué se parecen las mujeres a las hormigas?

En que cuando les tapas el agujero, se ponen como locas.


Un buen tema tretre, me ha gustado mucho.

Mensaje actual: 4012
Subir
falkys
#40 por falkys el 13/11/2007
Excelente composicion!!

Me ha gustado mucho este tema, es original y super fresco.
Menudo dominio que tienes chico, sin duda tienes un saber hacer musical fuera de lo comun.

Un saludote.
Subir
tretre
#41 por tretre el 14/11/2007
eloydelpalacio escribió:
¿Sabéis en qué se parecen las mujeres a las hormigas?

En que cuando les tapas el agujero, se ponen como locas.


Un buen tema tretre, me ha gustado mucho.

Mensaje actual: 4012


Gracias Eloy!
Subir
tretre
#42 por tretre el 14/11/2007
falkys escribió:
Excelente composicion!!

Me ha gustado mucho este tema, es original y super fresco.
Menudo dominio que tienes chico, sin duda tienes un saber hacer musical fuera de lo comun.

Un saludote.


Gracias por tu tiempo Falkys.
Saber....sé poco aunque acumulo experiencias de orejero.
Un saludo.

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 12401&q=hi
Subir
monarca
#43 por monarca el 14/11/2007
si... hormiguitas por todos lados, en algun lado (y no lo tomes a mal, al contrario) tiene un lado "disney" o sea, las veo sonriendose entre ellas mientras llevan y llevan hojitas etc etc.... aunque se ve que la reina aparece y vuelve la seriedad al trabajo de las pobres hormiguitas. muy bueno, y si le clavas alguna quena en algun lado.... maradooooo

un abrazo jorge.
Subir
tretre
#44 por tretre el 14/11/2007
monarca escribió:
si... hormiguitas por todos lados, en algun lado (y no lo tomes a mal, al contrario) tiene un lado "disney" o sea, las veo sonriendose entre ellas mientras llevan y llevan hojitas etc etc.... aunque se ve que la reina aparece y vuelve la seriedad al trabajo de las pobres hormiguitas. muy bueno, y si le clavas alguna quena en algun lado.... maradooooo

un abrazo jorge.


:)
Otro!
O sea,Disney trabajaba con musicas mas lights,una especie de irrealidad onda todo bien.Discrepo pero acepto.

Es que quiero hacer lo que no sé!!
Subir
NusratFateh
#45 por NusratFateh el 16/11/2007
Me ha encantado. Realmente descriptiva y descubriendo que tambien orquestas.
Otra faceta mas y seguro que hay mas por ahí.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo