¿LaCie o Maxtor?

martos
#1 por martos el 18/01/2006
Buenas...

Quiero cambiar mi disco duro externo USB 2.0 de 180 Gb por uno firewire a 7200 rpm. La pregunta es...

¿LaCie o Maxtor? Es para trabajar con Protools en un iBook G4.

No sé si hay mucha diferencia entre las marcas pero había oído hablar bien de LaCie

Gracias :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 18/01/2006
nadie me puede echar una ayudita??
[-o< ](*,) :(
Subir
rubiomike
#3 por rubiomike el 18/01/2006
martos yo tengo un lacie de 250 firewire y la verdad esque me va muy bien. A veces he escuchado que lacie suele dar problemas (dicen que se suelen quemar), pero yo tengo el mio hace un año y va de maravilla, tambien trabajo sobre Protools.

Saludos
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 18/01/2006
Te puedes pillar una caja firewire suelta y un disco duro suelto Seagate o la marca que mas te guste y te ahorras unas pelas y así podrás cambiar el disco duro por otro sin comprar otra caja.

Salut!!
Subir
Briar
#5 por Briar el 18/01/2006
Externo Lacie, interno Maxtor...
Subir
martos
#6 por martos el 18/01/2006
Gracias muchachos.
Saludos :lol: :wink:
Subir
Nixforf
#7 por Nixforf el 18/01/2006
Yo tambien tengo un externo lacie de 250 con triple interface y como diría Bartos va "de que te cagas" XD. Hay uno de 2 TB con 16 Mb de cache que tiene que ser un cañón, eso si cuesta una pasta.
Subir
Briar
#8 por Briar el 18/01/2006
El de 2 TB lo estuve usando en casa de un amigo y es espectacular (y algo caro también)...
Subir
martos
#9 por martos el 19/01/2006
Probablemente, se me escape de presupuesto... :lol: :lol:
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 19/01/2006
¿Que hay de cierto en lo que "los LACie se suelen quemar"? ¿Algo comprobado o simple leyenda mundana?
Subir
[spiderman] Baneado
#11 por [spiderman] el 19/01/2006
Yo tengo un IDE de 200Gb conectado por USB gracias a ésta cajita mágica que cuesta 30€.

Imagen no disponible

¿Qué diferencia hay entre utilizar un disco USB ó uno FireWire?
Subir
S3RG1MAC
#12 por S3RG1MAC el 19/01/2006
Hola Martos,
Aqui un informatico,o eso dicen xD
Maxtor no te lo recomiendo por el ruido que hacen y la lentitud que tienen respecto a otras marcas,yo me decantaria por un disco duro de la marca western digital :)
Es de lo mejor,mejor que marcas como seagate maxtor hitachi y demas.
Att Sergi
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/01/2006
[spiderman] escribió:
¿Qué diferencia hay entre utilizar un disco USB ó uno FireWire?


El firewire tiene un avelocidad d transmicion mas estable k el usb...ademas k hay varios tipos d firewire k son mas rapidos k usb2
Subir
maburgaleta
#14 por maburgaleta el 19/01/2006
S3RG1MAC escribió:
Hola Martos,
Aqui un informatico,o eso dicen xD
Maxtor no te lo recomiendo por el ruido que hacen y la lentitud que tienen respecto a otras marcas,yo me decantaria por un disco duro de la marca western digital :)
Es de lo mejor,mejor que marcas como seagate maxtor hitachi y demas.
Att Sergi


Dile a tus amigos informaticos, que testeen el modelo de Maxtor DiamondMax plus 9 120GB y luego lo posteas... solo te digo eso.

Saludos.

P.d. Los Wester Digital, son muy buenos tambien.
Subir
S3RG1MAC
#15 por S3RG1MAC el 19/01/2006
Maburgaleta,se de que hablo...los maxtor de siempre han echo mucho ruido,en cuanto a maxtor o seagate me quedo con seagate de calle,pero si me puedo gastar unos euros de mas me quedo con western digital.
Aun tengo un hd de 8gb western digital que funciona como el primer dia ;)
Att Sergi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo