florecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder pero como sois!?!?!?!? Acaso no sabéis apreciar lo bueno, la calidad y la imaginación!?!?!?!?!? Esta mujer es un ícono musical a seguir y una diva de las tendencias.
Muertos de envidia estaréis por no poder crear algo como lo que hace ella . . . que sois todos unos iletrados sin gusto alguno.
Ese perfume es de lo mejor que hay, hecho a base de las mejores esencias de la naturaleza creadoras de vida y portadoras de esta misma.
Es una pena que Lady Gaga gaste su genio en crear maravillas como estas para que luego burros como vosotros solo os dediquéis a criticarla y a reir de ella.
Envidiosos de mierda.
[ Imagen no disponible ]
Yo no se bien quien es..pero lo de la lefa...me la presenta como uno de los míos.
Eau de lef pour tous et toutes
Lo que no me queda claro del todo, es a cuando se refiere que el perfume huele como a una puta muy cara . . . qué es cara? e igual de importante, como de cara?
Para mi pagar más de 100€ por un polvo ya es caro . . . nos referimos a ese nivel? O nos vamos a los clubes de carretera?
Que desvarío por dios.
Uan puta que huela a lefa es que es muy rastrera y una marrana.
si huele a una puta muy cara se debe referir a que huele a ella misma, pagas 100 euros por concierto para verla haciendo la putita gimiendo ruido.