Alguien escribió:
ritmos jamaicanos superoptmistas, decis que trabajais con montones de basura a mi no la pegais!!!!!!!!!! eso es basura demasiado limpia como el sonido que sale ahi , incluso los metales que oigo de los coches aplastados salen notas en su justa medida tal como dice la voz del principio tope!!!!!!!!!
Hola Vibra, gracias por la escucha y los comentarios, se agradecen...el sonido es mejorable y mucho todavía; respecto a la basura, déjala con nosotros nos mola, y es el concepto que tenemos de nosotros mismos, así que continuaremos generándola
A tope!
Saludos.
Alguien escribió:
La base promete, no sabría muy bien que meter, yo pienso que sería la voz lo que falta.
Los ruidos que me han recordado a Black Star Liner.
Un saludo
Si nusrta le falta voz, le faltaaaaaa.. a ver si encontramos un nuevo centro de operaciones y nos ponemos manos a la obra con mucho de lo que tenemos entre manos, valga la redunbasura. Respecto a lo de meter algo...en la que veas que sea posible, y si no ya sabes me pasas una impro y te la destrozamos; luego te paso la bola y tu la vuelves a destrozar así hasta que nos cansemos y lo colguemos aki. jajajaja...
No se quienes son los black star esto, les pegaré un vistazo.
Gracias por escuchar el tema y los comentarios.
Saludos.