Lady Ganjah-Zorot

Zorot
#1 por Zorot el 17/10/2006
No es cuestión de conquistarla; es ella quien te conquista, y no se trata de adicción, si no de química y afinidad.
Las hay profundas, transcendentales, paranoicas, divertidas, relajantes, introvertidas, admirables, perceptivas...
Y ahora que hay cosecha, nosotros nos alegramos de que todo esté en orden, al menos en zorot.


Bueno ahí va una basecilla; con sus errores y sus diretes.
Muy bienvenidos los consejos y aportaciones.


Seguimos en ello.
...y en cuanto admitan el mp3 el link.

Salud compadres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 17/10/2006
A mi me suena sativa.
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 17/10/2006
Hola Kosi
Gracias por la escucha :D
..agradable percepción pues.

Saludos
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 17/10/2006
ritmos jamaicanos superoptmistas, decis que trabajais con montones de basura a mi no la pegais!!!!!!!!!! eso es basura demasiado limpia como el sonido que sale ahi , incluso los metales que oigo de los coches aplastados salen notas en su justa medida tal como dice la voz del principio tope!!!!!!!!!
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 18/10/2006
La base promete, no sabría muy bien que meter, yo pienso que sería la voz lo que falta.
Los ruidos que me han recordado a Black Star Liner.
Un saludo
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 18/10/2006
Alguien escribió:

ritmos jamaicanos superoptmistas, decis que trabajais con montones de basura a mi no la pegais!!!!!!!!!! eso es basura demasiado limpia como el sonido que sale ahi , incluso los metales que oigo de los coches aplastados salen notas en su justa medida tal como dice la voz del principio tope!!!!!!!!!


Hola Vibra, gracias por la escucha y los comentarios, se agradecen...el sonido es mejorable y mucho todavía; respecto a la basura, déjala con nosotros nos mola, y es el concepto que tenemos de nosotros mismos, así que continuaremos generándola :mrgreen:

A tope!
Saludos.

Alguien escribió:

La base promete, no sabría muy bien que meter, yo pienso que sería la voz lo que falta.
Los ruidos que me han recordado a Black Star Liner.
Un saludo


Si nusrta le falta voz, le faltaaaaaa.. a ver si encontramos un nuevo centro de operaciones y nos ponemos manos a la obra con mucho de lo que tenemos entre manos, valga la redunbasura. Respecto a lo de meter algo...en la que veas que sea posible, y si no ya sabes me pasas una impro y te la destrozamos; luego te paso la bola y tu la vuelves a destrozar así hasta que nos cansemos y lo colguemos aki. jajajaja...
No se quienes son los black star esto, les pegaré un vistazo.
Gracias por escuchar el tema y los comentarios.

Saludos.
Subir
Xes
#8 por Xes el 18/10/2006
a mi me suena muy muy bien, pero si es verdad, parece q le falta algo. si no es una voz si un instrumento principal o dos q dibujen frases musicales en un primer plano (lo siento pero tengo debilidad x la musica instrumental). la base es perfecta, yo le daba un 10
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 19/10/2006
Alguien escribió:

a mi me suena muy muy bien, pero si es verdad, parece q le falta algo. si no es una voz si un instrumento principal o dos q dibujen frases musicales en un primer plano (lo siento pero tengo debilidad x la musica instrumental). la base es perfecta, yo le daba un 10


Hola XES, muchas gracias por tus comentarios; sí hace falta voz; ya estamos en ello.
Gracias por la escucha!

saludos.
Subir
copeland
#10 por copeland el 19/10/2006
Hola Don Pantuflo...

Es diferencial..... (por no decir extraño... :))
indudablemente os faltan las voces... el cachondeo lo poneis vosotros.
Abres un hilo de Zorot y ya sabes de que va a ir.... y eso es bueno...
La base es correctisima... pero inegable que le falte eso....
Si la vas a dejar instrumental prueba a un solo majeton de guitarra...

salu2
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 19/10/2006
Te veo muy Ma-falda Cope.

No, no se va a quedar instrumental...sólo si un día tenemos éxito :loco: haremos como antiguamente, cara a) el tema, cara b) versión dub...(como mola esta palabra dub); De momento la dejamos así a esperas de la voz de Canarito; luego ya veremos si tocamos algo.

Gracias por la escucha y los comments.
Looking for Supercoco...sabes de el? :D

más osasuna pa ti!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo