Lago artificial

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 19/07/2008
otra prueva para un tema integramente mio popero, alegre y sin complejos, la historia me gusta, anque no se que podria seguir, quizá un solo de guitarra y despues un estribillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 19/07/2008
aqui esta el enlace, saludosssssss
Subir
ismaelblanco
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 22/07/2008
esta cancion no esta hecha con reason sino con sonar 7, los instrumentos son realguitar, ezdrummer, trilogy, me gusta ir cambiando de secuenciador, normalmente juego con los 2 reason y sonar, por cierto joaquin megias estoy trabajando en tu tema, lo que pasa es que estoy falto de tiempo y quiero que quede un temazo, todavia no se como la enfocaré
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 22/07/2008
mira, esta esta hecha integramente con reason y tambien suena muy bien
https:/www.hispasonic.com/musica/pudo-m ... rika/15699
ademas canta surika
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 26/07/2008
Por lo que veo, la máquina de ideas está todo el día produciendo. Una vez más, se me hace corto: tendrías que desarrollarlo más porque este tema promete mucho. Por supuesto, como siempre te comento, tu poderío a las voces es realmente magistral, así como en los elementos instrumentales (muy bonitos los arregos del tecladillo que se escucha de fondo en la 2ª estrofa). Un tema fresco, veraniego, que ya me gustaría que se escuchara a todas horas en la radio, en lugar de las consabidas canciones del verano que suelen acompañarnos en estas fechas...
Aplausos!!! (queremos un tema más laaaaaaaaargo!!)
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 26/07/2008
Hola Ismael! la verdad cada vez descubro mas tu voz, realmente cantas muy bien,
muchos experimentos pero poca cancion terminada :mrgreen: :mrgreen: muy radiable y agradable. coincido que una guitarra electrica dandole fuerza ayudaria.
Y se te fue bastante la mano con el BBE, pero la cancion promete! tambien algun jueguito de voces con Noelia, se me ocurren tantas cosas! jaja
un abrazo y felicitaciones! te dejo un aplauso
Subir
SURIKA
#8 por SURIKA el 27/07/2008
Bueno ya sabes que soy tu fan Nº 1 y todo lo que haces es genial!!, aun que coindido con vdbecke, haber si vamos terminando los temas pendientes please!!!

Un beso y un apluso!!!
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 09/08/2008
yo la oigo lenta no se si vosotros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo