Lago victoria, un poquito de paz....

Malind
#1 por Malind el 15/09/2006
A ver que os parece esto....no está trabajado al máximo, puesto que la mezcla (si se puede llamar asi) la realizo yo con GUITAR TRACK PRO, y la verdad no estoy muy puesto. Por otra parte mi ordenador no da para procesar efectos..(va muy justo) asi que el audio suena directo desde la pedalera (guitarras) y lo demás es midi (band in a box)...las demás características están junto con el mp3, en los dialogos.
Bueno, espero que os guste y si alguién se anima a echarme una mano con el midi(suena a lata) con la edicion o mezcla o como quiera que se llame, se lo agradezco....hasta pronto (espero)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malind
#2 por Malind el 29/01/2007
Malind @ 15 Sep 2006 - 01:02 PM escribió:
A ver que os parece esto....no está trabajado al máximo, puesto que la mezcla (si se puede llamar asi) la realizo yo con GUITAR TRACK PRO, y la verdad no estoy muy puesto. Por otra parte mi ordenador no da para procesar efectos..(va muy justo) asi que el audio suena directo desde la pedalera (guitarras) y lo demás es midi (band in a box)...las demás características están junto con el mp3, en los dialogos.
Bueno, espero que os guste y si alguién se anima a echarme una mano con el midi(suena a lata) con la edicion o mezcla o como quiera que se llame, se lo agradezco....hasta pronto (espero)...


Bueno me he dado cuenta hace poco que no había link,, ,,,,que novatillo que soy....jeje , de todas formas rehice la batería del tema con ezdrummer ,ahi va el link,,, a ver que os parece....

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3373.html
Subir
modulay
#3 por modulay el 29/01/2007
El tema es guay pero te falta trabajar un poquito la mezcla.
El sonido de las guitarras se me antoja algo ahogado,falto de brillo.
Esa reverb de la guitarra solista creo que no le va muy bien,prueba con otra configuración.
La guitarra que hace ese efecto de "vaivén" (no se como se llama) yo la haría algo menos evidente para que no le quite protagonismo a la solista.
Ecualiza.Procura separarlas lo más que puedas quitando un par de decibelios aquí,poniendo un par de decibelios allá.
La batería y la guitarra rítmica las noto en primer plano.Quizá venga bien que las eches un poco hacia atrás.
Al bajo dale algo más de vidilla,pa mi gusto se nota poco.
Subir
Malind
#4 por Malind el 29/01/2007
Hola Modulay, tomo nota, seguiré tus consejos, el bajo lo voy a rehacer (está un poco cutre) y lo demás iré probando lo que tu dices.....nos vemos tio......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo