Lágrimas Azules

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 25/05/2020


Lágrimas azules.

Escribí esta pieza originalmente en 2011 para clarinete y guitarra. Tiene un componente sentimental muy grande para mi. Ahora he querido reestructurarlo y añadirle una parte central nueva y también una instrumentación muy diferente. Inspirado en Isao Tomita, en el Planeta Imaginario, y los sintetizadores de los 70s, cuando la música electrónica era aún virgen en muchos aspectos y los compositores tenían (aún tenemos) autopistas enteras por explorar.


Para más información sobre Synthstrom Deluge: https://synthstrom.com/product/deluge/
Boards of Deluge soundpack: https://synth-patches.com/deluge/boards-of-deluge-1/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/05/2020
Ahora se tu segundo apellido: Quematan.
Subir
1
José Luis Amores
#3 por José Luis Amores el 25/05/2020
Es un Amish: maremoto escribió:
Ahora se tu segundo apellido: Quematan.

:D/
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 26/05/2020
Muy agradable :)
Subir
1
Albek
#5 por Albek el 26/06/2020
Me flipa.
Ese piano (algo tratado a propósito no?) con los sonidacos del martillo, muy en la linea de los últimos minimalistas ( Sakamoto, Fennesz, Nils Frahm,etc)
Cuando entra el sinte, ya me remonta totalmente a las bandas sonoras italianas de películas eróticas o policiacas de los 60 y 70, que es mi debilidad.
=D>
Subir
1
José Luis Amores
#6 por José Luis Amores el 26/06/2020
Suho escribió:
Me flipa.
Ese piano (algo tratado a propósito no?) con los sonidacos del martillo, muy en la linea de los últimos minimalistas ( Sakamoto, Fennesz, Nils Frahm,etc)


Gracias! Sakamoto y Morricone con su Cinema Paradiso eran mis referencias para este tema.

Suho escribió:
Cuando entra el sinte, ya me remonta totalmente a las bandas sonoras italianas de películas eróticas o policiacas de los 60 y 70, que es mi debilidad.


Es justamente el sonido de esos años el que buscaba. =D>
Subir
Poodlegrapher
#7 por Poodlegrapher el 26/06/2020
Muy depresiva la canción... Aquel que haya sufrido un mal de amores después de escuchar esto se arroja debajo del tren :juas:

Muy linda la composición.
Subir
1
DIESON
#8 por DIESON el 26/06/2020
#7

No lo podrías haber expresado mejor jeeejejj

Es muy melancólico el tema pero llama mucho la atención mientras suena. No te deja indiferente.
Subir
1
José Luis Amores
#9 por José Luis Amores el 26/06/2020
Phollograffer escribió:
Aquel que haya sufrido un mal de amores después de escuchar esto se arroja debajo del tren


Evidentemente yo sufría mal de Amores, sin duda....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo