Lagrimas del sol (título provisional)

Malind
#1 por Malind el 18/04/2009
Hola,,, ahí dejo un enlace para un nuevo tema que he subido. Espero que guste... si os animais opinad...
Saludos...

https:/www.hispasonic.com/musica/lagrim ... onal/22893
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JCM
#2 por JCM el 19/04/2009
Hola Malind , buen tema. No encuentro problema con la musica , pero la mezcla esta deficiente de frecuencias bajas especialmente de 600hz hacia abajo. O sea , le falta peso para un impacto viceral.
Subir
Malind
#3 por Malind el 19/04/2009
JCM escribió:
Hola Malind , buen tema. No encuentro problema con la musica , pero la mezcla esta deficiente de frecuencias bajas especialmente de 600hz hacia abajo. O sea , le falta peso para un impacto viceral.



ok gracias tio, tengo problemillas con los graves, en los monitores suena bien y luego en otros altavoces o le faltan o le sobran.... todavía no controlo... pero me pongo con esos graves a ver que pasa,,,
Gracias de nuevo JCM
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 20/04/2009
Buen tema tío... aunque yo además de lo de los graves encuentro cosillas...

Me cuesta entender la voz en ocasiones y me suena raro el ataque a las guitarras en la parte inicial. Es como si hicieras scratch o algo así... y también suena al deslizar los dedos por el mástil, y creo que es por falta de graves o exceso de agudos en las guitarras...

Pero el tema es un trallazo =D> =D> =D>

Un saludote
Subir
Jimmy Pereda
#5 por Jimmy Pereda el 20/04/2009
Suena un poco agudo el riff pero el tema es genial!!

No se con que grabaras las guitarras pero esos rasgueos con un Vamp 2 o Line 6 quedarían bestiales!!

Un Abrazt !!

Me encanta escuchar Rock y Metal en la Web!!
Subir
Malind
#6 por Malind el 20/04/2009
jimiplinstone escribió:
Buen tema tío... aunque yo además de lo de los graves encuentro cosillas...

Me cuesta entender la voz en ocasiones y me suena raro el ataque a las guitarras en la parte inicial. Es como si hicieras scratch o algo así... y también suena al deslizar los dedos por el mástil, y creo que es por falta de graves o exceso de agudos en las guitarras...

Pero el tema es un trallazo =D> =D> =D>

Un saludote



Hola Jimiplinstone,,, lo de la voz es culpa del cantante :mrgreen: (soy yo) aún no tengo dominada la técnica con el micro y luego tengo que andar haciendo envolventes de volumen...subiendo y bajando... y lo de los graves otro fallo.. supongo que me he pasado recortando graves ( sobre los 240 hz ) a casi todo (pensando que se emborronaba todo) a ver que puedo ir haciendo....
Gracias Jimi, me alegra que te guste..... un saludo tio!
Subir
Malind
#7 por Malind el 20/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Suena un poco agudo el riff pero el tema es genial!!

No se con que grabaras las guitarras pero esos rasgueos con un Vamp 2 o Line 6 quedarían bestiales!!

Un Abrazt !!

Me encanta escuchar Rock y Metal en la Web!!




Hola Jimmy gracias! pues grabo con una pod x3 live (desde hace poco) y se ve que aún no lo hago bien pero creo que
fallo en el secuenciador (sonar pe) porqué la pod suena bestial
Me alegra que te guste un saludo...
Subir
Jimmy Pereda
#8 por Jimmy Pereda el 20/04/2009
Ya quisiera yo un pod x3 live !!

Tengo un Vamp 2 y es cierto en el secuenciador suena de miedo pero aquí¿?¿?¿?

Un abrazt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo