Lagrimas del sol (título provisional)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
JCM escribió:Hola Malind , buen tema. No encuentro problema con la musica , pero la mezcla esta deficiente de frecuencias bajas especialmente de 600hz hacia abajo. O sea , le falta peso para un impacto viceral.
ok gracias tio, tengo problemillas con los graves, en los monitores suena bien y luego en otros altavoces o le faltan o le sobran.... todavía no controlo... pero me pongo con esos graves a ver que pasa,,,
Gracias de nuevo JCM
Buen tema tío... aunque yo además de lo de los graves encuentro cosillas...
Me cuesta entender la voz en ocasiones y me suena raro el ataque a las guitarras en la parte inicial. Es como si hicieras scratch o algo así... y también suena al deslizar los dedos por el mástil, y creo que es por falta de graves o exceso de agudos en las guitarras...
Pero el tema es un trallazo
Un saludote
Me cuesta entender la voz en ocasiones y me suena raro el ataque a las guitarras en la parte inicial. Es como si hicieras scratch o algo así... y también suena al deslizar los dedos por el mástil, y creo que es por falta de graves o exceso de agudos en las guitarras...
Un saludote
jimiplinstone escribió:Buen tema tío... aunque yo además de lo de los graves encuentro cosillas...
Un saludote
Hola Jimiplinstone,,, lo de la voz es culpa del cantante (soy yo) aún no tengo dominada la técnica con el micro y luego tengo que andar haciendo envolventes de volumen...subiendo y bajando... y lo de los graves otro fallo.. supongo que me he pasado recortando graves ( sobre los 240 hz ) a casi todo (pensando que se emborronaba todo) a ver que puedo ir haciendo....
Gracias Jimi, me alegra que te guste..... un saludo tio!
Jimmy Pereda escribió:Suena un poco agudo el riff pero el tema es genial!!
No se con que grabaras las guitarras pero esos rasgueos con un Vamp 2 o Line 6 quedarían bestiales!!
Un Abrazt !!
Me encanta escuchar Rock y Metal en la Web!!
Hola Jimmy gracias! pues grabo con una pod x3 live (desde hace poco) y se ve que aún no lo hago bien pero creo que
fallo en el secuenciador (sonar pe) porqué la pod suena bestial
Me alegra que te guste un saludo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo