Lágrimas

brielin
#1 por brielin el 22/08/2006
Este es otro temilla con unos años, de la misma temporada que el anterior que subí, "disforia".. con este ya dejo un resumen en hispa de lo hecho con el equipillo antiguo, ya no rallo mas y lo proximo que suba sera del nuevo.. a ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema2679.html

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 22/08/2006
vaya temas que tenías.
Este me ha parecido mas elaborado que el otro.
Me encanta eso sonido de violín. Realmente en esta grabación me suena mas a una Dilruba hindú. No se si conoces el instrumento.
Me ha gustado mucho, iré mirándolo por si decides ponerlo a descargar.
Un placer oir cosas así por aquí.
Un abrazo.
Subir
brielin
#3 por brielin el 22/08/2006
Decidido Nusrat, a descargar sea dicho.. no conozco el instrumento que mencionas.. se parece a un violin entonces? Gracias por tu comentario
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 22/08/2006
Brielin: suena muy bien, me encanta la secciòn rìtmica y las modulaciones. Buen clima. Felicitaciones.
Subir
brielin
#5 por brielin el 22/08/2006
Gracias por la escucha Juaniblus, me alegro de que te guste!

Saludos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 22/08/2006
Hasta la irrupción del ritmo me parecía celestial, sentí que en ese momento se rompía la magia. Quizás por el pad "casio"-robótico del asunto. Dejando eso de lado, me resulta maravilloso. Felicitaciones!!!!!

Ese violín es un sueño!!!
Subir
brielin
#7 por brielin el 22/08/2006
No se exactamente a que pad te refieres invo, supongo que al que esta paneado a la derecha, no? o a la bateria.. la bateria a mi me mola, ese intrumento que acompaña no tanto, pero bueno, ahi esta.. Saludos compañero!!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 22/08/2006
en los comentarios que te hice de disforia dijiste que no me entendiste bien es que a veces mi sintaxis o sin coches que uso me pasa como a ti que me invento palabras como melodramica. Sepas Brielin que eres unos de los compositores de Hispasonic que te tengo en el ojo de mira a partir de ahi decirte que Lagrimas para mi es un tema con algun aire a mi ver escoces en ciertos momentos en los cuales mas disfruto y en otros se me hace un poquito larga
Subir
copeland
#9 por copeland el 22/08/2006
coincido totalmente con Nusrat!
ESta mucho mas elaborado que el otro...
Mas marchoso.. incluso tirando al folk.
El violin pese a su sencillez suena muy delicado. Muy bueno.
Esta vez he visto cuerdas que no son reales... je je(:)) pero precisas par acompañar.
Has dejado bien atras la percusion... pero has hecho muy bien.. el tema se lo merece asi. Yo apostaria por una percusion mas acustica y natural.
Me gusta mucho!

salu2
Subir
brielin
#10 por brielin el 22/08/2006
VIBRA @ 22 Ago 2006 - 08:57 AM escribió:
en los comentarios que te hice de disforia dijiste que no me entendiste bien es que a veces mi sintaxis o sin coches que uso me pasa como a ti que me invento palabras como melodramica. Sepas Brielin que eres unos de los compositores de Hispasonic que te tengo en el ojo de mira a partir de ahi decirte que Lagrimas para mi es un tema con algun aire a mi ver escoces en ciertos momentos en los cuales mas disfruto y en otros se me hace un poquito larga


Encantado de estar en tu punto de mira Vibra, buena musica la que haces (a ver si cuelgas mas).. a mi no me convencen algunos trozos y quizas tambien se me hace un poco larga, pero si truviera que eliminar alguno, no sabria cual.. creo que añadiendo voz alli donde no hay violin y cambiando ese instrumento poco definido paneado a la derecha, la cosa mejoraria..Gracias por tu critica!
Subir
brielin
#11 por brielin el 22/08/2006
copeland @ 22 Ago 2006 - 08:58 AM escribió:
coincido totalmente con Nusrat!
ESta mucho mas elaborado que el otro...
Mas marchoso.. incluso tirando al folk.
El violin pese a su sencillez suena muy delicado. Muy bueno.
Esta vez he visto cuerdas que no son reales... je je(:)) pero precisas par acompañar.
Has dejado bien atras la percusion... pero has hecho muy bien.. el tema se lo merece asi. Yo apostaria por una percusion mas acustica y natural.
Me gusta mucho!

salu2


Hola copeland.. el violin que oigas de mi siempre sera senzillito, por desgracia nada complicado puedo hacer con el por ahora.. quizas con el tiempo retome el habito de tocar y me convierta en un "virtuoso" :lol: Las percusiones las hice con la demo de fl studio (excepto un tambor que hay por ahi) que no me permitica conservar el proyecto, asi que seria un currele casi imposible para conseguir algo igual o mejor.. no domino esas cosas.. Gracias por la escucha y la critica!
Subir
brielin
#12 por brielin el 22/08/2006
Por cierto cope, ahi si hay cuerdas sinteticas :wink:
Subir
NusratFateh
#13 por NusratFateh el 23/08/2006
Gracias Brielin. Ya la he bajado.
El Diruba es éste, una mezcla entre sitar y violín.
Un saludo
Subir
brielin
#14 por brielin el 23/08/2006
yo quiero uno de esos.. que guapo!
Subir
subsoniq
#15 por subsoniq el 26/08/2006
Hola:
estoy escuchando lagrimas, y la intro me ha parecido stupppenda.
Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo