Lágrimas
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
vaya temas que tenías.
Este me ha parecido mas elaborado que el otro.
Me encanta eso sonido de violín. Realmente en esta grabación me suena mas a una Dilruba hindú. No se si conoces el instrumento.
Me ha gustado mucho, iré mirándolo por si decides ponerlo a descargar.
Un placer oir cosas así por aquí.
Un abrazo.
Este me ha parecido mas elaborado que el otro.
Me encanta eso sonido de violín. Realmente en esta grabación me suena mas a una Dilruba hindú. No se si conoces el instrumento.
Me ha gustado mucho, iré mirándolo por si decides ponerlo a descargar.
Un placer oir cosas así por aquí.
Un abrazo.
en los comentarios que te hice de disforia dijiste que no me entendiste bien es que a veces mi sintaxis o sin coches que uso me pasa como a ti que me invento palabras como melodramica. Sepas Brielin que eres unos de los compositores de Hispasonic que te tengo en el ojo de mira a partir de ahi decirte que Lagrimas para mi es un tema con algun aire a mi ver escoces en ciertos momentos en los cuales mas disfruto y en otros se me hace un poquito larga
coincido totalmente con Nusrat!
ESta mucho mas elaborado que el otro...
Mas marchoso.. incluso tirando al folk.
El violin pese a su sencillez suena muy delicado. Muy bueno.
Esta vez he visto cuerdas que no son reales... je je() pero precisas par acompañar.
Has dejado bien atras la percusion... pero has hecho muy bien.. el tema se lo merece asi. Yo apostaria por una percusion mas acustica y natural.
Me gusta mucho!
salu2
Esta vez he visto cuerdas que no son reales... je je() pero precisas par acompañar.
Has dejado bien atras la percusion... pero has hecho muy bien.. el tema se lo merece asi. Yo apostaria por una percusion mas acustica y natural.
Me gusta mucho!
salu2
VIBRA @ 22 Ago 2006 - 08:57 AM escribió:en los comentarios que te hice de disforia dijiste que no me entendiste bien es que a veces mi sintaxis o sin coches que uso me pasa como a ti que me invento palabras como melodramica. Sepas Brielin que eres unos de los compositores de Hispasonic que te tengo en el ojo de mira a partir de ahi decirte que Lagrimas para mi es un tema con algun aire a mi ver escoces en ciertos momentos en los cuales mas disfruto y en otros se me hace un poquito larga
Encantado de estar en tu punto de mira Vibra, buena musica la que haces (a ver si cuelgas mas).. a mi no me convencen algunos trozos y quizas tambien se me hace un poco larga, pero si truviera que eliminar alguno, no sabria cual.. creo que añadiendo voz alli donde no hay violin y cambiando ese instrumento poco definido paneado a la derecha, la cosa mejoraria..Gracias por tu critica!
copeland @ 22 Ago 2006 - 08:58 AM escribió:coincido totalmente con Nusrat!
Me gusta mucho!
salu2
Hola copeland.. el violin que oigas de mi siempre sera senzillito, por desgracia nada complicado puedo hacer con el por ahora.. quizas con el tiempo retome el habito de tocar y me convierta en un "virtuoso" Las percusiones las hice con la demo de fl studio (excepto un tambor que hay por ahi) que no me permitica conservar el proyecto, asi que seria un currele casi imposible para conseguir algo igual o mejor.. no domino esas cosas.. Gracias por la escucha y la critica!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo